domingo 28 de abril de 2024

FÚTBOL

La premonición de Pupi Lescano tras su doblete contra Argentinos Juniors

Se filtró una conversación entre Alan Lescano y un amigo suyo antes del partido de Gimnasia contra Argentinos en el que metió dos goles. La premonición del futbolista de Bolívar.

La premonición de Pupi Lescano tras su doblete contra Argentinos Juniors
martes 25 de abril de 2023

Alan "Pupi" Lescano causó furor en las últimas horas en el mundo del fútbol tras su gran partido frente a Argentinos Juniors en el que metió dos goles y fue la figura. Horas después de terminado el encuentro, se filtró en redes sociales una conversación entre el jugador de Gimnasia La Plata oriundo de Bolívar y un amigo suyo donde anticipó lo que iba a pasar.

Uno de los medios deportivos nacionales que se hizo eco de esta situación fue el Diario Olé, que filtró el chat de Instagram de Lescano. Allí se encontraba hablando con un amigo suyo antes del partido contra Argentinos Juniors que el Lobo ganó 4 a 2.

"No pongas al arquero de Argentinos el lunes porque lo voy a clavar eh", escribió "Pupi" poniéndole picante al asunto. Se presume que estaban charlando del Gran DT, el juego online donde se compite entre equipos de la Primera División del fútbol argentino y que si los futbolistas tienen un bajo rendimiento, las chances de ganar la fecha son cada vez más bajas.

"Jaja, no, a Ávalos puse nomás", le contestó en referencia al delantero del Bicho. Lescano lo predijo y cumplió: le hizo dos goles al arquero Federico Lanzilotta y encima estuvo a punto de hacer el tercero.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS