lunes 29 de abril de 2024

FÚTBOL

"Claro narigón": el video de Nacho Miramón festejando en el vestuario junto a Pupi Lescano

Alan "Pupi" Lescano convirtió dos golazos en la victoria por 4 a 2 de Gimnasia La Plata frente a Argentinos Juniors y su compañero y amigo "Nacho" Miramón publicó una historia de Instagram post partido. El video de los futbolistas de Bolívar.

"Claro narigón": el video de Nacho Miramón festejando en el vestuario junto a Pupi Lescano
martes 25 de abril de 2023

La noche del martes 24 de abril fue soñada para Alan "Pupi" Lescano tras el doblete frente a Argentinos Juniors. Acompañándolo estaba Ignacio "Nacho" Miramón, quien subió un video a sus redes sociales del festejo junto a su compañero y amigo bolivarense.

"Nacho" Miramón no pudo jugar el partido contra Argentinos Juniors por estar suspendido al haber llegado a las cinco amonestaciones. Sin embargo, se encontraba en el vestuario de Gimnasia acompañando al equipo en lo que fue la eufórica victoria por 4 a 2.

 

Lescano fue la figura del partido y su coterráneo lo esperaba en el vestuario para celebrar juntos. Es por eso que a través de sus redes sociales, publicó un video junto al goleador.

"Claro narigón", escribió Miramón en su historia de Instagram. En el video está "Pupi" ya sin la camiseta de Gimnasia, dirigiéndose hacia el vestuario para retirarse de la cancha del Bicho. El próximo compromiso que tendrán los jóvenes oriundos de Bolívar con Gimnasia será el sábado 29 de abril a las 16.30 frente a Tigre en La Plata.

 

Los dos goles de Alan Lescano contra Argentinos Juniors

 

Alan "Pupi" Lescano hizo dos golazos en 23 minutos del primer tiempo para Gimnasia La Plata contra Argentinos Juniors: el primero fue a través de un tiro libre y el otro de volea. El futbolista de Bolívar tuvo un gran partido y fue elegido como la figura de la cancha. Tanta fue la repercusión, que se convirtió en una de las tendencias más buscadas de Twitter Argentina.

 

Cabe destacar que Alan Lescano podría haber convertido algún gol más y llegar a su hat-trick: el árbitro pitó penal para Gimnasia y él mismo agarró la pelota para patear, pero fue anulado a instancias del VAR. Luego en una jugada donde la defensa de Argentinos falló, el joven de 21 años la tiró por arriba del arquero pero la pelota fue despejada en la línea por Villalba.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS