jueves 25 de abril de 2024

Bolívar

Avanzan las obras en ejecución de la Escuela Primaria Nº20 y el Jardín de Infantes Nº901

El trabajo se enmarca en el programa provincial Escuelas a las Obra.

Avanzan las obras en ejecución de la Escuela Primaria Nº20 y el Jardín de Infantes Nº901
martes 25 de abril de 2023

 

En el marco del programa provincial Escuelas a la Obra, en la actualidad se ejecuta en Bolívar la construcción y refacción del Jardín de Infantes Nº901 y la Escuela Primaria Nº20. Este lunes, el intendente Marcos Pisano hizo una recorrida por los establecimientos educativos.

La directora de Hábitat y Desarrollo Urbano Érica Moriones, el presidente del  Consejo Escolar Mauro Pérez y la consejera Rosana Sánchez, acompañaron al mandatario.

 

 

La Escuela N°20 cuenta con una matrícula de 55 estudiantes en la primaria y 15 niños y niñas concurren al JIRIMM N°4. En la oportunidad, se lleva adelante la ampliación de la cocina y los sanitarios, con una inversión total de $26.593.810.

En tanto, en el Jardín N°901 al que concurren en total 185 niñas y niños, se refaccionan las cubiertas y refuncionanlizan los sanitarios. La obra ejecutada a partir del programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED), requiere un suma de $30.306.482.

 

 

El programa provincial Escuelas a la Obra posibilita la refacción de infraestructura escolar educativa y garantiza que todos los establecimientos sean habitables, seguros y funcionales, condiciones imprescindibles para la enseñanza y el aprendizaje.

El gobernador Axel Kicillof pone atención a este programa, y trabaja junto a los municipios bonaerenses, para que cada institución cuente con la infraestructura necesaria y acorde a las necesidades de la educación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS