viernes 19 de abril de 2024

Elecciones

Daniel Scioli ratificó su candidatura a presidente: "Que la gente decida"

El funcionario sería parte de la fórmula del oficialismo.

Daniel Scioli ratificó su candidatura a presidente: "Que la gente decida"
lunes 24 de abril de 2023

Luego de que el presidente Alberto Fernández confirmó que no irá en busca de la reelección, Daniel Scioli ratificó su candidatura de cara a las próximas elecciones. De todas formas, desde el oficialismo se mantienen cautos en la previa de acto que contará con la presencia de Cristina Fernández.

En dialogó con Todo este Ruido por Radio Provincia, Scioli manifestó: “Tengo muy claro que hay que hacer. Lo más conveniente para la gente es la contracara de dolarizar y dinamitar todo: quiero dar confianza y tranquilidad. Me voy a someter en agosto a la voluntad popular y que la gente decida”. 

El funcionario ratificó que será candidato del Frente de Todos, aunque el oficialismo mantiene cautela por un posible anuncio de Cristina. “Busco que la gente esté mejor y sé lo que hay que hacer. Tenemos que mirar al largo plazo con un modelo inspirador, como el que mostró Kirchner cuando canceló la deuda con el FMI, está muy bien replantear plazos y objetivos”, expresó.

“Voy por la positiva, Argentina sale adelante con la producción y haciendo hincapié en las economías regionales, junto al desarrollo de sectores estratégicos”, dijo Scioli, quien a su vez destacó tener “visión a futuro” que le permita “solucionar los problemas a la gente”. “Quiero defender al trabajo argentino y a la industria nacional. Quiero que me den la posibilidad, porque hay que tener acuerdos con otros sectores políticos, para llevar adelante la agenda del desarrollo productivo”, añadió.

En lo que respecta a materia de seguridad, Scioli comentó que “hay que fortalecer la prevención y un mayor rigor con los narcotraficantes. Como también acciones concretas para el desarme, porque con la droga hay un peligro potencial” e indicó que el conurbano bonaerense “es una de las máximas preocupaciones para el vecino”.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS