jueves 18 de abril de 2024

ELECCIONES 2023

'Bali' Bucca: "No tengo necesidad de hablar de candidaturas"

El senador provincial y ex intendente de Bolívar fue consultado en una radio de Pirovano sobre su futuro político.

'Bali' Bucca: "No tengo necesidad de hablar de candidaturas"
lunes 24 de abril de 2023

El senador del Frente de Todos por la Séptima Sección Electoral, Eduardo 'Bali' Bucca, consideró que en el actual contexto que atraviesa el país no hablará de candidaturas. "Llegado el momento tomaremos la mejor decisión", declaró.

Consultado por el periodista Carlos Massoni para Alpha Pirovano FM 100.5 sobre una posible precandidatura a intendente, Bucca sostuvo que estaba "enfocado" en el seguimiento de obras como el gasoducto en la localidad, que muestra un importante avance, y que no era momento de hablar de candidaturas para las próximas elecciones.

"Verdaderamente, con la situación que estamos atravesando, que es muy dura, no tengo necesidad de hablar de candidaturas. Estamos en un espacio que nos toca gobernar, en un municipio que trata de hacer las cosas de manera correcta para mejorar las vida de nuestros vecinos y enfocados en que el gasoducto, por ejemplo, se termine", sostuvo.

En la misma línea, agregó que "llegado el momento, falta todavía, tomaremos la mejor decisión para garantizarle a los vecinos los mejores próximos cuatro años".

 

 

 

Con respecto a la obra que proveerá de gas natural a Pirovano, se mostró "maravillado" por el avance y destacó su "magnitud". "Ver el despliegue de todos esos caños que durante tantos años vimos apilados y no en el lugar donde tenían que estar", expresó respecto a la obra anunciada en 2018 por el entonces diputado de Cambiemos, Manuel Mosca, en tiempos de María Eugenia Vidal gobernadora, y luego abandonada por el Estado provincial. 

"Recuerdo ese momento en que nos comprometimos. Conservo ese video, porque uno cuando se compromete en grandes sueños carga en la mochila compromisos. Lo importante es que esos compromisos se traduzcan en gestión, en trabajos que son ultramaratónicos. No hay tiempo que perder cuando uno gestiona por estos temas", manifestó el senador.

 

 

Con la asunción de Axel Kicillof al frente de la Gobernación bonaerense, el intendente, Marcos Pisano, volvió a insistir en instancias superiores y consiguió que la obra de gas se reactive. "Llegar con los recursos es una decisión de nuestro gobernador y el objetivo final es que todos los pirovanenses cuenten con el servicio. Con prudencia y con mucho trabajo pudimos cumplir con la palabra, que en política tiene valor", decía el jefe comunal al anunciar la reactivación, en mayo de 2022.

Según informó el municipio, el gasoducto tiene un avance de ejecución del 80%, con más de 29 mil metros de cañería instalada de los 35.500 que incluye la totalidad de la obra. Paralelamente, en la localidad se está ejecutando la obra de red de distribución de conexión domiciliaria de 21km, que lleva un avance del 90% y será complementada con el gasoducto.

 

'Bali' busca crecer en la Séptima

 

El senador provincial estuvo el viernes en Olavarría, cabecera de la Séptima Sección Electoral, impulsando la precandidatura a intendente de Hernán Parra, un empresario del rubro panaderil, al frente un espacio que no se identifica con el diputado oriundo de Hinojo, César Valicenti; ni con el referente massista de Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez.

"Tenemos la carta más importante y es que vamos con la verdad, con la frente alta y lo hacemos con convencimiento porque nos unen las ideas. No es un interés personal, es el interés del pueblo de Olavarría", sostuvo en un acto junto a integrantes del espacio denominado "Olavarría al Frente".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS