jueves 28 de marzo de 2024

Bolívar

La publicación de SAPAAB tras la jornada solidaria: "No nos alcanzan las palabras para agradecer"

Desde la agrupación convocaron a quienes quieran sumarse a reacondicionar el refugio y el resultado fue "sensacional".

La publicación de SAPAAB tras la jornada solidaria: "No nos alcanzan las palabras para agradecer"
Fotos: Facebook SAPAAB
Fotos: Facebook SAPAAB
domingo 23 de abril de 2023

Este sábado, la Sociedad de Amigos Protectores del Animal Abandonado de Bolívar (SAPAAB) convocó a la comunidad a una jornada solidaria para reacondicionar el refugio en el que viven más de 150 perros y perras. La agrupación expresó su agradecimiento hacia las personas que se sumaron a trabajar.

Desde SAPAAB definieron que la convocatoria fue "sensacional". A través de un posteo que publicaron en sus redes sociales, agradecieron a quienes se acercaron a colaborar con las actividades. 

"No nos alcanzan las palabras para agradecer a todas las personas que hoy fueron a colaborar al 'refu'. Llevaron palas, rastrillos, escobas, amoladoras, motosierras, soldadoras. ¡Increíble!", comienza la publicación. 

 

 

Más allá de las herramientas para poder realizar los trabajos, desde SAPAAB destacaron las ganas y predisposición que aportaron quienes fueron a colaborar con la iniciativa. 

Entre las tareas que realizaron para acondicionar el refugio en el que conviven más de 150 perros y perras, podaron árboles, sacaron ramas, cardos y yuyos, acomodaron casitas y alambres, pusieron pipetas, desparacitaron, alimentaron a los animales y limpiaron los baldes de agua.

"Faltaron muchas cosas para hacer, pero será la próxima", indicaron. "De momento, el 'refu' quedó mucho más lindo, más cómodo para los 'pichis' que allí residen. Todo gracias a ustedes y a quienes formamos parte de SAPAAB", agregaron en la publicación.

 

 

También, hicieron un agradecimiento especial a José Urigoytea, que realizó trabajos de electricidad y lo donó para el bienestar de los animales. 

Dado que no pudieron anotar a todas las personas que participaron de la jornada solidaria, quienes integran la agrupación propusieron que comenten el posteo y dejen sus sensaciones. "Esto es contagioso, quizás para la próxima seamos más", sostuvieron.

"Felicitaciones y gracias por lo que hacen por los peluditos!", "Felicitaciones! Son un ejemplo de solidaridad y empatía! Gracias por tanto! Bendiciones", "Felicitaciones a todas esas personas que aman los animales" y "Hermosa jornada! Necesitamos más gente para que los 'pichis' estén cada vez mejor! Gracias!", fueron algunos de los comentarios que cosechó la publicación en la cuenta de Facebook Sapaab.

 

 

 
Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS