sábado 4 de abril de 2026

Daireaux

Se destruyeron más de 200 caños de escapes no reglamentarios frente al municipio

Se hicieron presentes el intendente Acerbo y otras autoridades institucionales.
Se destruyeron más de 200 caños de escapes no reglamentarios frente al municipio
Se destruyeron más de 200 caños de escapes no reglamentarios frente al municipio
miércoles 19 de abril de 2023

Este miércoles por la mañana, se realizó la destrucción de más de 200 caños de escape no reglamentarios frente al palacio municipal de la ciudad de Daireaux. El intendente Alejandro Acerbo anunció esta medida tiempo atrás. 

Previo a la destrucción, Acerbo encabezó una conferencia de prensa junto a otras autoridades intervinientes. Se hicieron presentes personal jerárquico de la Policía, la jueza de Faltas, agentes de Patrulla Urbana y otros referentes políticos. 

“En esta conjunción de facultades para actuar en lo que molestaba tanto a nuestros vecinos y vecinas, que son los ruidos molestos, se modificaron las ordenanzas. Venimos trabajando porque 230 escapes no se secuestran en una semana”, manifestó el intendente.

"La idea es darle visibilidad al tema y seguir trabajando en esto que tanto nos pedían, los ruidos eran muy molestos, ahora tenemos la legislación y todas las partes involucradas en un tema a resolver, así que la verdad que muy agradecido a todos los que han intervenido en este procedimiento”, expresó Acerbo. 

“No había herramientas legales para actuar en algunos casos, le agradecemos al Concejo Deliberante por la respuesta. Darle visibilidad es hacer docencia, si lo haces tenés pena”, cerró el intendente deroense.

Temas de esta nota
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?