sábado 27 de abril de 2024

FÚTBOL

Nacho Miramón, en la lista preliminar de convocados a la Selección Argentina para el Mundial Sub 20

"Nacho" Miramón integra la lista preliminar de 37 futbolistas que dio el entrenador Javier Mascherano para disputar el Mundial Sub 20 en el país.

Nacho Miramón, en la lista preliminar de convocados a la Selección Argentina para el Mundial Sub 20
miércoles 19 de abril de 2023

Ignacio "Nacho" Miramón transita un gran presente futbolístico consolidado en la Primera División de Gimnasia La Plata y recientemente le llegó una noticia alentadora. Javier Mascherano, director técnico de la Selección Argentina Sub 20, lo eligió para integrar la lista preliminar de jugadores para disputar el Mundial en el país.

Argentina será sede del Mundial Sub 20 tras la baja de Indonesia y es por eso que la Selección pasa automáticamente a jugar la competencia a pesar de haber perdido en la clasificación meses atrás. Javier Mascherano junto a su ayudante Leandro Stillitano se encuentran preparando toda la logística de futbolistas para poder disputarlo.

Si bien todavía no están confirmados los 21 jóvenes que van a representar al país en el Mundial, el entrenador brindó una lista preliminar de quienes podrían participar del torneo. Entre ellos, se encuentra el bolivarense "Nacho" Miramón, quien estará a la espera de ser convocado o no para sumar un nuevo capítulo a su carrera deportiva.

El futbolista de Bolívar de 20 años no es el único que llamó Mascherano de Gimnasia La Plata: Benjamín Domínguez y Felipe Sánchez también están en esta preconvocatoria. El Mundial Sub 20 se jugará entre el 20 de mayo y el 11 de junio, y se espera que pronto se de a conocer la lista final. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS