lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

FÚTBOL

Pupi Lescano hizo historia y marcó su primer gol por Copa Sudamericana

Alan Pupi Lescano convirtió el 1 a 0 parcial para Gimnasia La Plata en la segunda fecha de la Copa Sudamericana. El video del gol del futbolista oriundo de Bolívar.

Pupi Lescano hizo historia y marcó su primer gol por Copa Sudamericana
martes 18 de abril de 2023

Alan "Pupi" Lescano hizo historia y convirtió su primer gol oficial en una competencia internacional. El futbolista bolivarense marcó el 1 a 0 de Gimnasia La Plata ante Independiente Santa Fe en el marco de la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

De visitante, Gimnasia La Plata perdió ante el conjunto colombiano por 2 a 1 y el gol del Lobo lo hizo "Pupi" Lescano. El tanto apareció a los 40 minutos del primer tiempo luego de una jugada iniciada por Soldano: puso mano a mano a Colazo frente al arquero, quien asistió a Lescano y convirtió para poner en ventaja a su equipo.

 

Ignacio "Nacho" Miramón también jugó como titular, por lo que hay una confianza importante del entrenador Sebastián "Chirola" Romero hacia los bolivarenses. Con la derrota, Gimnasia no acumula puntos y peligra su continuidad en la Copa Sudamericana

Lescano ya lleva tres goles convertidos en Primera División con la camiseta de Gimnasia: uno por Copa Argentina frente a Excursionistas; otro en el clásico platense contra Estudiantes que ganó el Lobo por 2 a 1; y este último por Copa Sudamericana, siendo el primero en una competencia internacional.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS