miércoles 24 de abril de 2024

Laprida

Un llamativo cartel para una "robaplantas" generó asombro en los vecinos

La propietaria de un jardín delantero colocó un cartel.

Foto: Infoeme
martes 18 de abril de 2023

Un llamativo cartel colocado en el frente de una vivienda en la localidad de Laprida generó asombró en los vecinos: “Que pena que no hayas entendido nada. Ladrona” y se debe a que una mujer se cansó de que sustrajeran las plantas de su jardín delantero. 

El cartel se pudo ver en una casa ubicada en la intersección de las calles Mitre e Independencia en Laprida y manifiesta una clara indignación por parte de la propietaria del jardín delantero. El mensaje apunta a la persona que le sustrajo las plantas y busca evitar que continúe con su accionar. 

“Todo lo que pongo en el jardincito del frente de mi casa es para compartir y que lo disfrutemos todos, recrea la vista ver las plantitas. No para que vengas con una palita y te las robes. Si fuera igual de egoísta que vos, las plantaría en el patio de mi casa y solo las disfrutaría yo”, escribió.

Por último, la mujer expresó en el cartel: “Es muy feo vivir en un lugar maravilloso como Laprida (localidad que se encuentra a 110 kilómetros de Olavarría), y saber que existen personas como vos que no tienen ningún código”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS