miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

Laprida

Un llamativo cartel para una "robaplantas" generó asombro en los vecinos

La propietaria de un jardín delantero colocó un cartel.

Foto: Infoeme
martes 18 de abril de 2023

Un llamativo cartel colocado en el frente de una vivienda en la localidad de Laprida generó asombró en los vecinos: “Que pena que no hayas entendido nada. Ladrona” y se debe a que una mujer se cansó de que sustrajeran las plantas de su jardín delantero. 

El cartel se pudo ver en una casa ubicada en la intersección de las calles Mitre e Independencia en Laprida y manifiesta una clara indignación por parte de la propietaria del jardín delantero. El mensaje apunta a la persona que le sustrajo las plantas y busca evitar que continúe con su accionar. 

“Todo lo que pongo en el jardincito del frente de mi casa es para compartir y que lo disfrutemos todos, recrea la vista ver las plantitas. No para que vengas con una palita y te las robes. Si fuera igual de egoísta que vos, las plantaría en el patio de mi casa y solo las disfrutaría yo”, escribió.

Por último, la mujer expresó en el cartel: “Es muy feo vivir en un lugar maravilloso como Laprida (localidad que se encuentra a 110 kilómetros de Olavarría), y saber que existen personas como vos que no tienen ningún código”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS