lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Bolívar

Vamos de Nuevo vuelve a presentar ‘Amarte’ en la biblioteca Alcira Cabrera

La puesta se estrenó en febrero y tuvo cuatro funciones con localidades agotadas.

Vamos de Nuevo vuelve a presentar ‘Amarte’ en la biblioteca Alcira Cabrera
miércoles 12 de abril de 2023

Este sábado 15 y domingo 16 a las 21.30 horas, el grupo de teatro Vamos de Nuevo volverá a presentar la obra 'Amarte' de Pablo Albarello. Las funciones serán en la sala de la biblioteca Alcira Cabrera, ubicada en Falucho 780, y ya están a la venta las entradas anticipadas.

'Amarte' es una comedia que tiene como protagonistas a una madre y su hijo que viajan en una nave espacial. Cuenta con las actuaciones de Claudia Ané y Hernán Creado, en los personajes de Yolanda y Carlitos, y las voces en off de Carlos Teijón y Fabricio Real. La parte técnica está a cargo de Marisol Inda en sonido y Celia González en iluminación. En tanto, la dirección y puesta en escena es de Carlos Teijón.

“Presentamos nuevamente 'Amarte' para el público ya que en las últimas funciones, de acuerdo a los comentarios de la gente, se llenó hasta lograr la sala completa y localidades agotadas”, mencionó Claudia Ané.

 

 

A modo de síntesis de la obra, la actriz adelantó que Carlitos es astronauta e iba a viajar con su copiloto a Marte pero al instante de partir descubre que en la nave no está su compañero sino su mamá. Ahí comienzan una serie de problemas y salen a la luz algunos conflictos familiares. “Es un  tanto exagerada, hay situaciones algo alocadas, pero tienen muchas coincidencias con lo que es una relación de madre e hijo”, comentó Claudia.

A su turno, Hernán Creado indicó que la obra es “muy linda y muy jugosa” y puede que el público se sienta identificado. “Disfrutamos mucho arriba del escenario y la repercusión de la gente es excepcional”, dijo.

Por su parte, Celia González destacó que “de atrás de escena nos damos cuenta que la iluminación y el sonido son también actores que intervienen”. Además, remarcó que con el proyecto se armó “un grupo muy lindo, fue muy placentero el proceso de ensayos y lo más lindo es mostrarle al público nuestro trabajo”.

Las entradas anticipadas a un valor de $ 800 se pueden adquirir a través de las redes sociales de Vamos de Nuevo y también al teléfono 2314 610010. Los días de espectáculo, en puerta, el costo será de $ 1000.

 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS