viernes 19 de abril de 2024

ENERGÍA

Una parte de Bolívar quedó sin luz en la tarde del martes: los motivos del corte

La Cooperativa Eléctrica informó las razones cerca de las 17 horas a través de sus redes sociales.

Una parte de Bolívar quedó sin luz en la tarde del martes: los motivos del corte
martes 11 de abril de 2023

Un abrupto corte de energía tuvo lugar alrededor de las 13 horas en varios sectores de Bolívar, prolongándose hasta pasadas las 14. Cerca de las 17, la Cooperativa Eléctrica informó las razones a través de sus redes sociales.

De acuerdo a varios avisos realizados por lectores de PRESENTE a través Instagram, calles como Roca, Rafael Hernández, Sargento Cabral, Olavarría, 9 de Julio, San Martín, Viamonte, Edison, Prigngles y Larrea, entre otras, registraron cortes de siministro en el plazo horario mencionado.

La empresa local encargada de distruibir la energía provista por el mayorista EDEN S.A, informó en hroas de la tarde que el motivo del corte fue "la caída de un rama que estaba siendo podada por personal ajeno a la cooperativa sobre los conductores de media tensión".

Tal inconveniente afectó al Alimentador III, ocasionando su apertura y posterior corte de energía en los sectores mencionados.

"La cuadrilla se acercó al lugar para verificar los daños y quitar parte de la rama sobre la línea siniestrada. A las 14.10hs se normalizó completamente el servicio", agregaron desde la Cooperativa Eléctrica.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS