miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

Bolívar

Se jugó la sexta fecha del Torneo Retribución en el Club Estudiantes Padel

Se realizaron los torneos de 8va y 6ta categoría.

Se jugó la sexta fecha del Torneo Retribución en el Club Estudiantes Padel
lunes 10 de abril de 2023

El último fin de semana, se llevó a cabo la disputa de la sexta fecha del Torneo Retribución 2023 en el Club Estudiantes Padel (CEP) con la realización de los torneos de 8va y 6ta categoría. Entre ambas competencias, se reunieron un total de 40 parejas. 

En lo que respecta a la 8va categoría, la pareja conformada por Matías Bassi y Nicolás Urrutia se consagró campeona tras vencer en tres sets a la dupla de Elio Mandrini - Juan Luca Cifuni. El resultado fue 3-6, 7-6 y 6-1. 

Por su parte, el torneo de 6ta categoría tuvo como ganadores a Ariel Marano y Yaco Sosa que superaron en el partido definitorio al binomio urdampilletense integrado por Lautaro Pascual y Mauro Pascual. Los campeones fueron contundentes y ganaron la final por 6-3 y 6-2.

Tras un nuevo fin de semana de actividades, se definieron los enfrentamientos de otras dos Superfinales. En 8va categoría, los flamantes campeones Bassi - Urrutia irán contra Miguel López y Ramiro Elizari, mientras que Marano - Sosa enfrentarán a la pareja de Matías Adán y Karina Amengual en 6ta. 

El calendario estipulado por el CEP tendrá una nueva fecha el próximo fin de semana, con la realización de los torneos de 5ta y 8va B. Estas categorías también buscan a las parejas campeonas de la segunda vuelta para tener el armado de la Superfinal. 

Cabe aclarar que las competencias que organiza el Club Estudiantes Padel llevan el nombre de Retribución como agradecimiento a las y los jugadores que durante el año 2022 participaron de los torneos recaudatorios para llevar a cabo la construcción de la tercera cancha de la institución.

Este 14, 15 y 16 se conocerán los rivales de Thiago Tomassi y Fabricio Cajal, que se quedaron con el primero torneo en 8va B, y la pareja de José Fazzini y Ezequiel Picazo, que ganaron la primera fecha de 5ta.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS