sábado 27 de abril de 2024

Bolívar

Con entradas agotadas se estrena la película 10 balas en el cine Avenida

El proyecto fue filmado mayormente en Bolívar y cuenta con actuaciones locales.

Con entradas agotadas se estrena la película 10 balas en el cine Avenida
lunes 10 de abril de 2023

Este miércoles a las 21 horas tendrá su estreno en el cine Avenida, la película 10 balas que dirigió Sebastián Trecco. El film que se rodó en Bolívar y en Buenos Aires, cuenta con la actuación de actores y actrices bolivarenses. Las entradas para la primera función están agotadas y se venderán para la segunda proyección que será el miércoles 19.

10 balas es una producción de Yo caníbal, proyecto que encabeza Sebastián Trecco. La idea original fue de Ariel TreccoCarlos Dreessen se encargó de la edición. 

La filmación comenzó en marzo de 2022 y se extendió durante un año. Las actuaciones principales las componen los actores Carlos Teijón, Gustavo García Catalán, Juan Manuel Cánepa, Marcos Hernández y Marco Mancieri. La mayoría de las personas que participan en la película son de Bolívar y se sumó al elenco un actor de Trenque Lauquen.

 

 

"Es una película de venganza, definida por el director como un western criollo, políticamente incorrecto", adelantó Marcos Hernández este lunes en contacto con los medios. 

Sebastián Trecco resaltó la colaboración que recibió para llevar adelante el proyecto. "Hay gente que nos prestó una casa quinta, un auto", mencionó.
10 balas está ambientada en una ciudad ficticia que se llama Felicidad y es donde vive Pablo, un cerrajero que "sufre una desgracia y a raíz de eso va a tratar de llevar a cabo una venganza", adelantó el director.

Por su parte, Marco Mancieri es uno de los actores más jóvenes que participa de 10 balas. En su primera experiencia en cine interpreta el papel del protagonista cuando era un niño. 

 

 

En tanto, Carlos Teijón encarnó el personaje de Pablo. "Filmamos muy cómodos, fue un disfrute toda la filmación. Es un personaje complicado, difícil por lo que le pasa desde el comienzo de la película que es una situación muy dramática en la que pierde a su familia. Componerlo me demandó bastante corporalmente y mucho laburo", indicó el protegonista.

A su turno, Gustavo García al hablar de su interpretación marcó que "no requiere de un gran esfuerzo de actuación". Además, sobre su personaje adelantó que "me toca ser el que incita que la venganaza se lleve a cabo porque él (Pablo) entedía que la muerte de sus familiares tuvo que ver con una enfermedad y en realidad le explicamos que hay responsables".

 

 

Por último, el director subrayó que está satisfecho con el resultado final de la película. "Estoy muy contento con las actuaciones, son geniales y la peli quedó muy bien", dijo.

Dado que las entradas para la primera función están agotadas, se invitó a quienes quieran ver 10 balas en su segunda función, el próximo miércoles 19 de abril a las 21 horas en el cine Avenida. La entrada tiene un valor de $ 500, se pueden reservar al número 618488, a través de Facebook o en la boletería del cine Avenida.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS