Torneo Federal A
El Club Ciudad de Bolívar recibe a Juventud Unida en busca de su segundo triunfo
Este sábado desde las 16 horas, el Club Ciudad de Bolívar recibe a Juventud Unida de San Luis en el marco de la fecha 5 de la Zona 2 del Torneo Federal A 2023. El encuentro se disputa en el Estadio Municipal Eva Perón.
El conjunto bolivarense viene teniendo un arranque regular en el campeonato, ya que logró una victoria y dos empates en sus primeras presentaciones y cumplió con la fecha libre. Buscará ratificarlo con un triunfo en su segundo partido como local en Bolívar, que también le permitiría seguir invicto.
El once inicial es una incógnita, sobre todo por la cantidad de variantes que propuso Hernán Darío Ortiz en el partido que Ciudad empató 0 a 0 con Sportivo Peñarol en San Juan. Quedó a las claras que el DT está buscando el mejor rendimiento colectivo y no duda a la hora de cambiar.
El Consejo Federal del Fútbol Argentino designó para este partido a Fernando Rekers como árbitro principal, Carlos Javier Viglietti y Marcos Ignacio Liuzzi como asistentes, y Diego Saúl Novelli como cuarto árbitro.
Pensando en la tabla de posiciones, el Club Ciudad se encuentra en una posición expectante porque no ha perdido y ya cumplió con la fecha libre en esta primera rueda. Con 5 unidades, se mantiene a tiro de los líderes.
Tabla de posiciones
1º Argentino, 7 pts (+3)
2º Huracán LH, 7 pts (+2)
3º Ferro, 6 pts (+1)
4º San Martín, 6 pts (0)
5º Ciudad, 5 pts (+2)
6º Atenas, 4 pts (0)
7º Juventud Unidad, 4 pts (-2)
8º Estudiantes, 2 pts (-3)
9º Peñarol, 2 pts (-3)
Partidos de la fecha 5
Sábado 8 - 16 horas
Club Ciudad de Bolívar vs Juventud Unida
Sábado 8 - 16 horas
Argentino de Monte Maíz vs San Martín de Mendoza
Domingo 9 - 17 horas
Estudiantes vs Huracán Las Heras
Domingo 9 - 18:30 horas
Ferro de Pico vs Atenas de Río Cuarto