domingo 28 de abril de 2024

Padel

Andrés Britos y Maxi Sánchez Blasco ya conocen el cuadro del Open de Brasil

El circuito A1 Padel comienza su gira sudamericana.

Andrés Britos y Maxi Sánchez Blasco ya conocen el cuadro del Open de Brasil
viernes 07 de abril de 2023

Luego de lo que fue la primera gira del Circuito A1 Padel, la dupla que integran el bolivarense Andrés Britos y el deroense Maximiliano Sánchez Blasco ya conoce el cuadro final del Open de Brasil, que se disputará del 10 al 16 de abril. El sorteo se realizó este jueves en la sede del torneo. 

Sánchez Blasco y Britos parten como la sexta pareja preclasificada y en primera ronda enfrentarán al binomio que conforman Juan Ignacio Rubini - Baltazar Parra. En el camino podrán cruzarse con una pareja que viene teniendo un buen arranque de año, Leonardo Yob y Luciano Puppo, y con los número 1 del ranking, los argentinos Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce.

La primera gira del circuito tuvo la disputa del Master de Ciudad del Cabo, donde el deroense y el de Bolívar lograron llegar a semifinales mostrando un gran nivel. En la continuidad, se disputó el Master de Sevilla, donde la pareja bonaerense no mostró su mejor versión y quedó en primera ronda, y el Open de Francia, donde se cruzaron con la pareja Lijó - Semmler, que los superó en un partidazo de octavos de final.

Los representantes de las ciudades de Bolívar y Daireaux deberán buscar un buen resultado en tierras brasileñas para intentar escalar nuevamente en el ranking. Posteriormente se realizará el Master de Buenos Aires, del 8 al 14 de mayo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de A1 Padel (@a1padel_official)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS