domingo 3 de marzo de 2024

Olavarría

Capturaron a un hombre con pedido de paradero activo desde hace siete años

Ocurrió este martes en el cruce de la ruta 226 y calle Rivadavia.

Capturaron a un hombre con pedido de paradero activo desde hace siete años
miércoles 05 de abril de 2023

Este martes, personal del Comando de Patrullas de Olavarría detuvo a un hombre que era buscado desde hace siete años. El hecho se produjo en el cruce de la ruta 226 y calle Rivadavia.

Según se comprobó, el detenido era buscado por el Juzgado de Ejecución N° 1 de Mar del Plata desde el 24 de noviembre de 2015. El personal policial llegó hasta ruta 226 y Rivadavia y detuvo al hombre que tenía “pedido de paradero activo”, informó Central de Noticias de Olavarría. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se buscaba al individuo.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Primera y las actuaciones se elevaron al juzgado Correccional de Olavarría y al juzgado marplatense que había librado la búsqueda.

 

Un joven fue aprehendido por infringir una prohibición de acercamiento

 

Por otro lado, el mismo martes, la policía del Comando de Patrullas de la ciudad de Olavarría aprehendió a un joven que discutía con su expareja pese a tener una restricción de acercamiento.

Tras recibir un llamado al 911, el personal policial se acercó a la calle Alvaro Barros al 1400 donde encontraron a una pareja que discutía en la vía pública. 

Según infromó el medio olavarriense, se constató que el hombre contaba con una medida cautelar en su contra vigente en una causa caratulada como “protección contra la violencia familiar (12.569)”.

La medida fue ordenada por el Juzgado de Familia Nº1 a cargo del Dr. Santiago Arrondo. Por esta razón, la aprehensión se produjo de manera inmediata y el joven fue alojado en la Comisaria Primera, donde quedó a disposición de la justicia.

Por los hechos, intervino la UFI N° 5  especializada en Violencia de Género y Familiar, a cargo de la Dra. Viviana Beytia.

 

 

 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS