lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Condiciones

Convocan a licitación para la concesión de la VTV en la provincia de Buenos Aires

El plazo será de 10 años consecutivos una vez que se firme el Acta de Habilitación de las Obras.

Convocan a licitación para la concesión de la VTV en la provincia de Buenos Aires
miércoles 05 de abril de 2023

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires dio a conocer que se abrieron las bases y condiciones generales para la licitación pública de la concesión del servicio de Verificación Técnica Vehicular (VTV) obligatoria del parque automotor provincial.

El organismo bonaerense, conducido por Jorge D’Onofrio, informó que el territorio de la provincia de Buenos Aires fue dividido en 16 zonas. El objetivo es invitar a posibles interesados a participar de la selección de oferentes con el fin de adjudicar y suscribir los respectivos contratos de concesión de servicio público para la prestación del servicio de VTV, informó Todo Provincial. 

El plazo de concesión de servicio público será de diez años consecutivos, contados una vez suscripto el correspondiente contrato. Las tareas de verificación incluirán también los motovehículos, alcanzará a los rodados radicados en la provincia y, en forma optativa, los radicados en otras jurisdicciones.

El cumplimiento de las obligaciones del concesionario será fiscalizado de forma permanente. La Dirección Provincial de Verificación Técnica Vehicular tendrá a su cargo la supervisión, inspección y auditoría de la prestación y quedará facultada para instrumentar los procedimientos que considere adecuados para el logro de la finalidad.

Cada vez que lleve adelante inspecciones y/o auditorías, a través de un acta, la Dirección Provincial dejará constancia de las observaciones realizadas, el plazo para subsanarlas y las posibles sanciones por incumplimiento. Por su parte, el concesionario deberá satisfacer las mismas en el plazo y bajo los apercibimientos previstos.

Por último, se indicó que todo el personal afectado por el concesionario estará bajo su exclusivo cargo. Así, correrá por su cuenta el pago de los salarios, cargas sociales y previsionales, la contratación de los seguros pertinentes y cualquier otro gasto derivado de la contratación de personal para la realización de las obras y la prestación del servicio.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS