lunes 29 de abril de 2024

FÚTBOL

Nacho Miramón y Pupi Lescano se preparan para debutar en Copa Sudamericana

Ignacio "Nacho" Miramón y Alan "Pupi" Lescano disputarán por primera vez una competencia internacional. A qué hora juega Gimnasia por Copa Sudamericana y contra quién.

Nacho Miramón y Pupi Lescano se preparan para debutar en Copa Sudamericana
miércoles 05 de abril de 2023

Ignacio "Nacho" Miramón y Alan "Pupi" Lescano vuelven a hacer historia: por primera vez, los futbolistas de Bolívar van a jugar un torneo internacional en el marco del debut de Gimnasia La Plata por Copa Sudamericana. El partido será frente a Universitario de Perú de local y se prepara para disputar la edición 2023 de la competencia.

Días atrás, se llevó adelante el sorteo de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores en la sede de Conmebol ubicada en Paraguay. San Lorenzo, Huracán, Estudiantes, Gimnasia La Plata, Newells, Defensa y Justicia y Tigre son los equipos argentinos que disputarán la Sudamericana 2023.

Es por eso que los bolivarenses "Nacho" y "Pupi", titulares en el equipo de Primera División de Gimnasia La Plata en los últimos partidos, se preparan para un nuevo capítulo en su carrera como futbolistas profesionales nada menos que en un torneo de índole internacional. El Lobo platense se tendrá que medir de local frente a Universitario de Perú este miércoles 5 a las 21 horas. 

El conjunto dirigido por Sebastián "Chirola" Romero está en el grupo G junto a Independiente Santa Fe de Colombia y Goias de Brasil. Los equipos argentinos que ya jugaron son Newells, que le ganó 1 a 0 con Audax Italiano de Chile; Defensa y Justicia, que fue derrotado 3 a 0 frente a Millonarios de Colombia; y San Lorenzo, que le ganó 1 a 0 a Estudiantes de Mérida en Venezuela.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS