lunes 29 de abril de 2024

FÚTBOL

La emoción de Guillermo Panaro tras el gol del triunfo de Manuel con Aldosivi: "Te lo merecés hijo"

Guillermo Panaro compartió el buen momento de su hijo Manuel tras convertir su primer gol en Primera División. El posteo que conmovió al director deportivo de Balonpié y el Club Ciudad de Bolívar.

La emoción de Guillermo Panaro tras el gol del triunfo de Manuel con Aldosivi: "Te lo merecés hijo"
domingo 02 de abril de 2023

Manuel Panaro convirtió su primer gol en Primera División que le dio el importante triunfo a Aldosivi por 1 a 0 frente a Estudiantes de Buenos Aires por el Torneo Nacional B. Frente a esta situación, su papá Guillermo Panaro realizó un conmovedor posteo a través de sus redes sociales. 

El entrenador de juveniles y actual director deportivo de Balonpié y el Club Ciudad de Bolívar, Guillermo Panaro, se mostró emocionado por el agónico gol de su hijo Manuel con la camiseta de Aldosivi. El futbolista bolivarense jugó de titular y a los 33 minutos, sacó un remate de media distancia para poner el 1 a 0. 

La reacción del joven de 20 años fue de llevarse la mano a la cara y desmoronarse en el campo de juego, emocionado por su primer gol en Primera. "Te lo merecés hijo", escribió Guillermo en su cuenta de Facebook ni bien terminó el partido del Tiburón.

La publicación se llenó de comentarios en apoyo a Manuel por parte de varias personas de Bolívar. Cabe recordar que Guillermo Panaro además es el tío de Ignacio "Nacho" Miramón, quien transita un gran momento en Gimnasia La Plata junto a su coterráneo Alan "Pupi" Lescano, por lo que la alegría es doble para el director técnico de 54 años.

El golazo de Manuel Panaro con Aldosivi

La jugada la armó toda él: encaró desde afuera hacia el medio mientras sus compañeros la pedían, pero tomó la decisión de abrir el pie y hacer un golazo de media distancia, que lo festejó tapándose la boca y tirándose el suelo emocionado. Junto a él se sumaron todos sus compañeros, quienes se tiraron arriba suyo y festejaron a pura euforia.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS