lunes 29 de abril de 2024

FÚTBOL

Un golazo: Manuel Panaro convirtió su primer tanto en Primera División con Aldosivi

Manuel Panaro puso el 1 a 0 para el triunfo de Aldosivi frente a Estudiantes de Buenos Aires y el equipo entró al reducido del Torneo Nacional B. El video del golazo del futbolista oriundo de Bolívar.

Un golazo: Manuel Panaro convirtió su primer tanto en Primera División con Aldosivi
domingo 02 de abril de 2023

Manuel Panaro le dio la victoria a Aldosivi, quien le ganó por 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en el marco de la fecha 8 e ingresó al reducido del Torneo Nacional B. El futbolista de 20 años de Bolívar convirtió un golazo de media distancia que desató la locura de todos.

Panaro jugó de titular en el partido frente a Estudiantes de Buenos Aires que se disputó en la noche del sábado 1° de abril. El conjunto dirigido por Fernando Quiroz encontró el gol gracias al bolivarense a los 33 minutos del primer tiempo.

La jugada la armó toda él: encaró desde afuera hacia el medio mientras sus compañeros la pedían, pero tomó la decisión de abrir el pie y hacer un golazo de media distancia, que lo festejó tapándose la boca y tirándose el suelo emocionado. Junto a él se sumaron todos sus compañeros, quienes se tiraron arriba suyo y festejaron a pura euforia.

Con este partido ganado, el Tiburón llegó a los 10 puntos y se metió en puestos del reducido por el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino. El equipo marplatense venía de tres derrotas consecutivas y acumula un total de cuatro, un empate y tres victorias.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS