domingo 28 de abril de 2024

TELEVISIÓN

Es de Bolívar: Marcelo Tinelli confesó quién fue su primer amor

Marcelo Tinelli brindó una entrevista en el marco de su llegada a América TV. La revelación del "Cabezón" sobre su primera pareja oriunda de Bolívar.

Es de Bolívar: Marcelo Tinelli confesó quién fue su primer amor
jueves 30 de marzo de 2023

Marcelo Tinelli se convirtió en el nuevo gerente de artístico de América TV, donde también estará al frente de dos programas luego de su paso por El Trece. En este contexto, el famoso conductor aprovechó para hablar de su vida personal en LAM, el programa del periodista de farándula Ángel De Brito, donde reveló que su primera pareja es de Bolívar y comenzó la relación a sus 19 años.

Tinelli expuso detalles sobre los momentos en los que vivió en Bolívar: la muerte de su padre, la enfermedad de su madre y su vuelta a la ciudad después de nueve años. "Lo viví muy poco, pero a mi papá lo extraño mucho. Lo viví diez años nada más de mi vida. Me hubiera encantado que él pudiera ver algo de lo que yo hice", dijo sobre Dino Hugo Tinelli, nombre que figura en la clásica maratón que se realiza anualmente, quien falleció a los 38 años por cirrosis.

 

"A mi vieja también porque fue la persona que me sostuvo siempre. El día que murió mi papá, mi mamá no quiso volver nunca más a Bolivar", precisó el "Cabezón" en referencia a María Esther Domeño, cuyo apellido está en el Complejo José Domeño -abuelo de Tinelli- perteneciente al Club Ciudad de Bolívar. De acuerdo a su relato, ella tuvo una depresión que se transformó en esquizofrenia.

Tras esta situación, el conductor se fue a vivir a Capital Federal a los 10 años. Tiempo después, regresó al pueblo a raíz del vínculo amoroso que mantuvo con Alejandra Garayalde, quien actualmente vive en Mar del Plata. "Volví después de mucho tiempo cuando me puse de novio con una chica de Bolívar, con Alejandra, a los 19 años. Para mí fue todo un tema", expresó sobre su primer amor, previo a conocer a Soledad Aquino, Paula Robles, Sol Calabró y su última pareja Guillermina Valdés.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS