miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

Policiales

Un hombre que estaba internado huyó en una ambulancia y lo atraparon en la ruta

Se encontraba en el hospital de Trenque Lauquen, de allí tomó el vehículo y se dirigió a la ruta. Lo interceptaron en General Villegas.

Un hombre que estaba internado huyó en una ambulancia y lo atraparon en la ruta
jueves 30 de marzo de 2023

Un hombre que se encontraba internado, tomó una ambulancia del hospital municipal Orellana de Trenque Lauquen y en su huida, fue capturado en la intersección de las rutas 33 y 188, en la ciudad bonaerense de General Villegas.  

El particular hecho de inseguridad ocurrió durante la madrugada del miércoles. El hombre se encontraba internado por indicaciones psiquiátricas, sin custodia y decidió externarse sin autorización, según informó la Policía a Todo Provincial.

El paciente tomó una de las ambulancias del hospital de Trenque Lauquen y huyó a bordo del vehículo. Luego de realizar la correspondiente denuncia a través del 911, efectivos de la fuerza policial lograron interceptarlo en el cruce de las rutas 33 y 188, en la ciudad bonaerense de General Villegas.

Al verlo, la policía a través de un operativo cerrojo, obligó al hombre a que descendiera la velocidad. Previamente, un transportista había colaborado en el hecho y cruzó su camión en la ruta 188.

Según la información que publicó el medio, se realizó una persecución del vehículo sanitario a la altura de la localidad de Cañada Seca del distrito villeguense, en dirección de la rotonda que une las rutas 33 y 188. Tras eso, pudieron detener a la ambulancia, luego de tres horas de labor policial.

El operativo cerrojo fue ordenado desde la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen, a cargo del comisario inspector Marco Antonio Arregui. El trabajo policial contó con la colaboración de agentes de la Comisaría de General Villegas, Vial, Comando de Prevención Rural (CPR) y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DDI) de Trenque Lauquen.

Finalmente, la policía pudo recuperar la ambulancia y trasladó en un patrullero al conductor que fue acusado del delito de “Hurto”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS