miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

Ceremonia

El bolivarense Renso Pérez estuvo con los campeones del mundo

El futbolista oriundo de Bolívar participó del homenaje que le realizaron a Lionel Messi en el predio de AFA.

El bolivarense Renso Pérez estuvo con los campeones del mundo
jueves 30 de marzo de 2023

El último sábado, el futbolista bolivarense Renso Pérez se hizo presente en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza, donde se llevó a cabo la ceremonia para homenajear a Lionel Andrés Messi. El evento contó con más de 100 invitados y representantes de los distintos clubes de AFA.

El plantel de la Selección Argentina fue reconocido por jugadores y jugadoras en actividad, ex futbolistas, ex integrantes del combinado nacional, dirigentes de los clubes y entrenadores. Allí, en representación de Villa Dálmine y como capitán del primer equipo, estuvo Renso Pérez junto al vicepresidente segundo del Viola, Pablo Letanú.

El principal homenaje de la jornada fue para el capitán del combinado nacional que se consagró campeón en la Copa del Mundo Qatar 2022. El reconocimiento realizado para el futbolista rosarino fue que el predio de Ezeiza cambió de nombre y pasó a llamarse Lionel Andrés Messi.

A través de sus redes sociales, el Club Villa Dálmine realizó un posteo para contar que la institución fue partícipe del homenaje a Messi y quienes estuvieron en representación fueron Renso Pérez, como capitán del plantel de primera, y Pablo Letanú, por la comisión directiva.

En los últimos días se pudo ver en las diferentes redes sociales que, luego de la ceremonia, los integrantes de la Selección Argentina compartieron un momento de camaradería con los invitados. Renso Pérez tuvo la posibilidad de sacarse una foto con Julián Álvarez y entregarle una camiseta a Marcos Acuña, mientras que el dirigente que lo acompañó hizo lo propio con Paulo Dybala.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Club Villa Dálmine (@villadalmineok)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS