jueves 25 de abril de 2024

BOLÍVAR

Encontraron al abuelo que se había ausentado de Casa Hogar

Cerca de la 1 de la madrugada del jueves fue hallado.

Encontraron al abuelo que se había ausentado de Casa Hogar
jueves 30 de marzo de 2023

Un abuelo de 81 años, llamado Alberto Re, se ausentó este miércoles de la Casa Hogar municipal de Bolívar. Las autoridades iniciaron una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Minutos antes de la 1 de la madrugada del jueves, desde la Comisaría Primera comunicaron que fue encontrado, en buen estado de salud, y derivado al Hospital Capredoni para la realización de controles. 

Fuentes consultadas por este medio indicaron que el hombre fue hallado en la zona de la parte trasera del nosocomio local. 

 

El comunicado para difundir la búsqueda

 

Se informa a la comunidad que se ausentó de Casa Hogar el Sr. Alberto Re, de 81 años de edad y contextura baja, 1.50 m aproximadamente. 

Al momento de ausentarse vestía buzo azul, jeans y borcegos negros.

Se solicita colaboración en la búsqueda de su paradero, aportando datos que permitan dar con el mismo, brindando inmediato aviso a personal policial.

Desde las 19.45hs, horario en el que se notificó la ausencia del adulto mayor, se encuentran trabajando articuladamente la fiscal Julia M. Sebastián; junto a Policía, Bomberos, Defensa Civil y Seguridad Vial. 

Acompañan el operativo el intendente Marcos Pisano, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos y la directora de Adultos Mayores, Sonia Martínez junto al equipo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS