martes 23 de abril de 2024

TELEVISIÓN

Jey Mammón rompió el silencio con un video tras la denuncia por abuso sexual: "Lo niego rotundamente"

Jey Mammón grabó un video publicado en Instagram sobre la acusación por abuso sexual. El posteo del conductor de Telefe.

Jey Mammón rompió el silencio con un video tras la denuncia por abuso sexual: "Lo niego rotundamente"
miércoles 29 de marzo de 2023

Jey Mammón habló sobre la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto, el joven de 28 años que aseguró que el conductor de Telefe estuvo con él cuando tenía 14 años. Es por eso que grabó un video a sus redes sociales tras una semana de mantenerse al margen de esta situación.

"Estoy probablemente atravesando el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir", expresó el conductor de La Peña de Morfi por Telefe. Cabe recordar que Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón en diciembre de 2020 y la causa fue prescripta por la Justicia en el transcurso del 2021.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JEY MAMMON 🧿 (@jeymammon)

"Yo no violé. Yo no abusé. Yo no drogué a ninguna persona jamás. No lo haría ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente", indicó con lágrimas en los ojos, en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. "A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009, él dice que me vio en una fiesta que se dio ese día y dice que tenía 14 años; tenía 16. Hay testigos, hay videos. Se puede probar esto qué estoy diciendo", agregó.

Por el momento, Jey Mammón fue suspendido por Telefe hasta que no se aclare su situación legal. La conducción de La Peña de Morfi estará a cargo de Georgina Barbarossa y se emitirá el domingo 2 de abril.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS