jueves 28 de marzo de 2024

REDES SOCIALES

La bolivarense que "anticipó" la salida de Ibarra de Boca en un tuit publicado hace once años

Una joven escribió un tuit en 2012 que se llenó de comentarios de hinchas xeneizes tras la reciente desvinculacion de su entrenador.

La bolivarense que "anticipó" la salida de Ibarra de Boca en un tuit publicado hace once años
miércoles 29 de marzo de 2023

Una joven de Bolívar recibió varios comentarios de hinchas de Boca Juniors que ni siquiera conocía en su cuenta de Twitter, a raíz de un tuit que escribió en octubre del año 2012. Esto se dio luego de que el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, echara a Hugo Ibarra como entrenador del club xeneize. La situación fue vinculada directamente a su posteo por un detalle en particular.

El universo de las redes sociales es muy amplio y así lo vivió la bolivarense Sol Urrutia en Twitter. Tras la salida del 'Negro' Ibarra como DT de Boca, hubo algunos fanáticos que encontraron su tuit de hace once años por algunas palabras específicas que dieron con el contexto futbolístico del club.

"Mamá se va el martes a Ibarra", había escrito la joven en referencia a la localidad perteneciente al Partido de Bolívar. Sin embargo, el relato dio un giro inesperado y su publicación se llenó de reacciones.

"Esta tenía data"; "Jamás aclaró qué martes ni de qué año. Masterclass"; "Esta sabía que Ibarra se iba hace once años", fueron algunos de los comentarios expresados, teniendo en cuenta que el ahora exentrenador de Boca se fue el  martes 28 de marzo. "Chicos no predije nada. Ibarra es un lugar y lo puse hace once años. Aprendan a leer", aclaró Sol.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS