viernes 19 de abril de 2024

Tapalqué

Dos detenidos se fugaron de la comisaría y fueron capturados en un camino rural

Se habían escapado el martes por la noche y fueron capturados este miércoles a la tarde por efectivos policiales.

Dos detenidos se fugaron de la comisaría y fueron capturados en un camino rural
miércoles 29 de marzo de 2023

En la noche del martes, se fugaron dos personas que permancían detenidas en la Estación Comunal de Tapalqué. Luego de una intensa búsqueda, fueron capturados por efectivos policiales.

Se trató de dos masculinos, uno argentino y otro paraguayo, de 32 y 37 años. Tras la fuga, se emitió un alerta para la región.

"Trascendió que ambos estaban alojados desde hacía varios meses en la sede policial de la localidad. Acerca de cómo se dio la fuga, se habrían escapado por el techo del patio interno de los calabozos limando los barrotes", informó Central de Noticias de Olavarría.

La Municipalidad de Tapalqué desde un comunicado, dio a conocer el hecho. “Dos personas detenidas en la Estación Comunal de Tapalqué permancen fugadas. Se ruega a la población permanecer alerta y denunciar cualquier movimiento extraño. Mantenga las puertas de sus hogares cerradas”, emitió.

La búsqueda se extendió a toda la región, incluido Olavarría, y llegó a dos puntos del conurbano bonaerense, donde cada uno de los detenidos tiene domicilio.

En la tarde de este miércoles, efectivos policiales capturaron a los dos hombres. Según informaron fuentes policiales, fueron encontrados a 15 kilómetros en camino rural a San Bernardo, partido de Tapalqué.

 

 

 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS