jueves 28 de marzo de 2024

Ciclismo

Cuatro bolivarenses se destacaron en la Vuelta a las Altas Cumbres

El evento deportivo se realizó el último fin de semana en Mina Clavero, Córdoba.

Cuatro bolivarenses se destacaron en la Vuelta a las Altas Cumbres
miércoles 29 de marzo de 2023

El último fin de semana, la reconocida competencia de ciclismo llamada “Vuelta a las Altas Cumbres” tuvo una destacada participación de competidores bolivarenses. El evento deportivo tuvo lugar en la ciudad de Mina Clavero, en la provincia de Córdoba. 

La competición, que es una de las más importantes a nivel nacional, contó con la presencia de una delegación de Bolívar y más de 4.000 ciclistas de todo el país, entre ellos representantes del partido de Daireaux. Cabe destacar que la “Vuelta a las Altas Cumbres” cuenta con distintos recorridos y altimetrías, ofreciendo tres diferentes competencias: 120 km, 82 km y 32 km.

Cuatro bolivarenses fueron los que viajaron a tierras cordobesas para participar de la competencia, que reúne a multitudes. Se trata de Joaquín Marucci, Jonathan Tugores, Guillermo Marucci y Sebastián Freire, quienes hicieron su participación en diferentes categorías. 

Joaquín Marucci se ubicó en el 8º puesto de la categoría Sub 23 de 82 km, Jonathan Tugores finalizó en la 10ª ubicación en la categoría A1 de 82 km, Guillermo Marucci terminó en el 21º puesto en la categoría C1 de 82 km, y Sebastián Freire, quien corrió 120 km, se ubicó en el puesto 19 de la categoría máster B1.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS