martes 23 de abril de 2024

Daireaux

Se realizará la presentación del programa Emprendamos

Impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Educación y Empleo.

Se realizará la presentación del programa Emprendamos
miércoles 29 de marzo de 2023

El próximo viernes 31 de marzo a las 19 horas, se llevará a cabo la presentación del programa Emprendamos, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Educación y Empleo de la Municipalidad de Daireaux. La actividad tendrá lugar en la Sala San Martín.

El temario dispuesto para esta presentación y el desarrollo del programa aborda distintos ejes integrales del emprendedurismo, las diferentes herramientas a las que se puede acceder y otras posibilidades que aportan al crecimiento. El plenario estará a cargo de Walter Martín, secretario del área encargada de coordinar el programa.

De esta manera, se realizará la presentación de las diferentes herramientas de apoyo a emprendedores, productores y pymes, la formalización y capacitación para emprendedores, y las herramientas financieras. En tanto que se brindarán detalle sobre el mecanismo de trabajo de la Asociación de Apoyo al Desarrollo del partido de Daireaux. 

Por otra parte, se expondrá la Ley Provincial ALAS, una disposición que declara de interés la promoción de las unidades económicas de Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia que tengan lugar en el marco de la Economía Popular en la provincia de Buenos Aires. La ley tiene como finalidad formalizar la actividad e impulsar distintas herramientas para el crecimiento económico.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS