jueves 28 de marzo de 2024

AMBIENTE

A horas de cerrar el basural, el intendente de Pehuajó volvió a sorprender en redes sociales

Tras varios años de espera, este miércoles, con la presencia del Gobernador, Axel Kicillof, se cerrará el basurero a cielo abierto y se abrirá un complejo ambiental.

A horas de cerrar el basural, el intendente de Pehuajó volvió a sorprender en redes sociales
martes 28 de marzo de 2023
El intendente de Pehujó, Pablo Javier Zurro, volvió a sorprender en sus redes sociales con una particular intervención: en la noche del lunes, realizó un acampe en el Complejo Ambiental de esa ciudad e invitó a la comunidad a su inauguración, además de al cierre del basural a cielo abierto.
 
El intendente compartió un video en su cuenta de Facebook donde se lo puede ver que sale de una carpa, en la zona del nuevo Complejo Ambiental. "Tal cual les dije que iba a acampar acá, un lugar soñado, miren las luces", comenzó su discurso que hizo ante la cámara. 
 
Zurro mencionó que recorrió el lugar "mirando lo que hay que disfrutar, el cambio brutal de Pehuajó. Este es un lugar espectacular".
 
Seguidamente, el mandatario realizó la invitación al acto de inauguración en el que estará presente el gobernador Axel Kicillof. "Quiero que venga toda la gente de Pehuajó, por favor, si tenés un rato vení porque es algo increíble", dijo.
 
 
 
 
Más adelante, dejó en claro que se econtraba en el lugar y que allí iba a acampar. Aunque armó una carpa, no se quedó a pasar la noche allí porque "mañana tengo muchísimo trabajo", afirmó. 
 
Por otro lado, el intendente pehuajense aprovechó la oportunidad para recomendar el libro "Los profetas del odio y la yapa" de Arturo Jauretche. "Para todos aquellos que queiran saber de historia, que quieran hacer una continuidad de lo que fue San Martín, Rosas, Perón y luego descomunal Néstor y Cristina, les recomiendo porque se les van a aclarar tantas ideas", fueron sus palabras.
 
"Te vas a dar cuenta de las cosas que te pasan, de aquello que siempre pregonan para los de afuera, para los que más tienen. Nosotros siempre pregonando para los que menos tienen, a los que realmente tenemos que incorporar, para aquellos que trabajamos todos los días", continuó Zurro y finalizó con "este lugar es de y para los pehuajenses".
 
Por último, volvió a invitar a la comunidad al acto que tendrá lugar este miércoles 29 a las 11:30 horas y remató: "De un basural a cielo abiero a un lugar soñado".
 
 
 
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS