jueves 18 de abril de 2024

Este fin de semana

Se realiza la séptima edición de la Expo Hale: cuáles son las actividades programadas

Desde el viernes 31 y hasta el domingo 2 de abril se invita a las familias del Partido de Bolívar y la zona. El ingreso será libre y gratuito.

Se realiza la séptima edición de la Expo Hale: cuáles son las actividades programadas
martes 28 de marzo de 2023

Este fin de semana se llevará adelante una nueva edición de la clásica Expo Hale en la vecina localidad del Partido de Bolívar. Las actividades comienzan el viernes 31 y se extenderán hasta el domingo 2 de abril con un amplio cronograma para disfrutar en familia.

El equipo de la delegación municipal encabezado por el delegado Hernán Urrutia, trabaja para que la comunidad del Partido de Bolívar y la zona puedan disfrutar de la exposición que caracteriza a la localidad.

Las tres jornadas contarán con actividades tradicionalistas y pruebas de destreza criolla. Además, habrá música a cargo de artistas locales y de la región.

Tal como se anunció, en el marco de la séptima edición de la exposición, el domingo 2 de abril se realizará un homenaje a los Héroes de Malvinas.

Las actividades tradicionalistas estarán coordinadas por Guillermo Ferro del Centro Tradicionalista Abel González y animarán las jornadas Osvaldo Santilli, El Paisano Mireya y Oscar Cardoso.

Se invita a los vecinos y vecinas a acompañar a la comunidad de Hale en esta iniciativa que será con entrada libre y gratuita.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS