jueves 25 de abril de 2024

BOLÍVAR

Se cerró la primera vuelta del Torneo Retribución en el Club Estudiantes Padel

El último fin de semana se disputaron los torneos de 4ta categoría libre y de 7ma damas.

Se cerró la primera vuelta del Torneo Retribución en el Club Estudiantes Padel
martes 28 de marzo de 2023

El último fin de semana, se llevó a cabo en el Club Estudiantes Padel (CEP) la cuarta fecha del Torneo Retribución 2023 con la realización del primer certamen de 4ta categoría libre y el debut de la 7ma damas. Con la participación de más de 20 parejas se cerró la primera vuelta, pero el calendario continúa

En 4ta categoría libre, la pareja deroense integrada por Luciano León y Tono León se consagró campeona tras vencer en tres sets a Fabio Aguilera y Pablo Tolosa en tres sets. Cabe destacar que el torneo contó con la presencia de jugadores de Carlos Casares, Olavarría, Daireaux, Pirovano y Bolívar.

4ta

En 7ma damas, el binomio conformado por Evangelina Gómez y Yanina Alfonso se quedó con el título tras vencer en sets corridos a Pamela Farias y Luján Liberti. El resultado de la final del primer torneo de damas que se realiza en el CEP fue 7-6 y 6-1.

El calendario continúa desarrollándose y el próximo fin de semana arranca la segunda vuelta de torneos. Del 31 de marzo al 2 de abril, se disputará la 7ma categoría y quienes esperan en la Superfinal son Pablo Di Palma y Franco Bontempo.

Cabe aclarar que las competencias que organiza el Club Estudiantes Padel llevan el nombre de Retribución como agradecimiento a las y los jugadores que durante el año 2022 participaron de los torneos recaudatorios para llevar a cabo la construcción de la tercera cancha de la institución.

De cara al inicio de la segunda vuelta, quienes esperan rival para la Superfinal en cada una de las categorías son: Thiago Tomassi y Fabricio Cajal en 8va B, Miguel López y Ramiro Elizari en 8va, Di Palma y Bontempo en 7ma, Karina Amengual y Matías Adán en 6ta, José Fazzini y Ezequiel Picazo en 5ta.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS