viernes 19 de abril de 2024

Copa Argentina

'Indio' Ortiz: "Agradecerle a toda la gente de Bolívar que vino, sentí un orgullo enorme"

El DT del Club Ciudad de Bolívar habló con la prensa luego de la derrota ante Independiente.

'Indio' Ortiz: "Agradecerle a toda la gente de Bolívar que vino, sentí un orgullo enorme"
lunes 27 de marzo de 2023

Luego de lo que fue el histórico partido para el Club Ciudad de Bolívar por ser su debut absoluto en la Copa Argentina y su derrota ante Independiente de Avellaneda en el Estadio Único Diego Armando Maradona, el entrenador Hernán Darío Ortiz dialogó con los medios de prensa y manifestó sus sensaciones. 

“La verdad es que me queda un sabor agridulce, con los equipos de primera no podés equivocarte. Me siento orgulloso por lo que planteamos, la idea está, no vinimos acá a defendernos y no lo vamos a hacer en el torneo tampoco porque queremos luchar por el ascenso”, expresó. 

El ‘Indio’ se refirió a los errores y aprendizajes que deja el partido: “Es una lástima porque con diez jugadores ante un equipo de primera es muy difícil, cometimos dos errores en el primer tiempo que casi nos cuestan goles, nos hacen el gol de un córner nuestro porque en vez de rechazar queremos jugar. Son cosas que los chicos van a aprender, en el Federal A no pasa eso”.

“Me voy amargado por los jugadores porque hicieron un esfuerzo enorme, un partido muy difícil. En el segundo tiempo metí a los dos delanteros porque podíamos hacer daño pero con la expulsión se terminó. En el segundo tiempo hice los cambios porque queríamos empatar”, analizó Ortiz. 

El director técnico del conjunto bolivarense respondió a las consultas sobre el arbitraje de Penel: “Es normal que las divididas sean todas para el equipo de primera, no pasa nada, estamos acostumbrados a eso, el árbitro no tiene nada que ver en la derrota” pero a su vez consideró que la situación que derivó en la expulsión de Troncoso la podría haber manejado de diferente forma.

Les agradecí por la entrega, le agradecí a todos porque si llegamos a este lugar fue por ellos, premio al esfuerzo del año pasado, sabiendo que esto se armó de la nada y ahora a pensar en el torneo, que queremos ser protagonistas”, manifestó el entrenador. 

Por último, el ‘Indio’ expresó: “Agradecerle a toda la gente de Bolívar que vino, sentí un orgullo enorme. Hay gente que no se ve y hace mucho para que esto funcione, nos debemos a esa gente que nos tiene bien todos los días, somos muy agradecidos de toda la gente que nos ayuda a seguir adelante”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS