viernes 29 de marzo de 2024

Accidente

Choque múltiple en Ruta 205: dos personas resultaron hospitalizadas

El siniestro tuvo como partes involucradas a un camión con jaula y dos camionetas.

Choque múltiple en Ruta 205: dos personas resultaron hospitalizadas
Foto: Roque Pérez Hoy
Foto: Roque Pérez Hoy
lunes 27 de marzo de 2023

En las primeras horas de la mañana de este lunes, se registró un choque múltiple a la altura del kilómetro 112 de la Ruta 205, protagonizado por un camión y dos camionetas. El episodio ocurrió en cercanías del ingreso a la Laguna de Lobos. 

Las partes involucradas en el siniestro fueron un camión marca Iveco, que transportaba una jaula con animales; una camioneta Ford Ranger, que quedó apretada debajo de la jaula del camión de hacienda; y una camioneta Ford Kuga, que registró considerables daños materiales. 

Se desconoce la mecánica del accidente. Los conductores del camión y la camioneta que quedó debajo de la jaula, hombres de 32 y 35 años respectivamente, fueron trasladados al Hospital de Lobos y presentaban golpes de consideración. Por su parte, el hombre que viajaba en el tercer vehículo involucrado resultó ileso. 

Además de la asistencia del SAME, efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y personal del departamento Vial de Lobos trabajaron en el lugar. Se registró un corte parcial del tránsito en la ruta, ya que los vehículos quedaron sobre una de las vías.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS