jueves 18 de abril de 2024

Ciclismo

Destacada participación deroense en la Vuelta a las Altas Cumbres

El equipo de Daireaux logró subirse a cuatro podios en una de las competencias más importantes del país.

Destacada participación deroense en la Vuelta a las Altas Cumbres
lunes 27 de marzo de 2023

El pasado sábado, la delegación deroense de ciclismo tuvo una destacada participación en la competencia denominada “Vuelta a las Altas Cumbres”, que se realizó en la ciudad de Mina Clavero, provincia de Córdoba. 

La reconocida competición contó con la presencia de integrantes de la Escuela de Ciclismo municipal de Daireaux y más de 4.000 ciclistas de todo el país. Cabe destacar que este evento deportivo cuenta con distintos recorridos y altimetrías, ofreciendo tres diferentes competencias: 120 km, 82 km y 32 km. 

Fueron cinco ciclistas deroenses quienes se destacaron en una de las competencias más importantes del país y que convoca a multitudes. Se trata de Lara Gómez, Catalina Sotelo, Benicio Llanos, Aaron Basso y Ariel López, quienes participaron en diferentes categorías. 

Lara Gómez obtuvo el primer puesto en Damas Cadetes 32 km, Catalina Sotelo quedó en segundo lugar en Damas Juvenil 82 km, Benicio Llanos finalizó cuarto en Caballeros Menores 32 km, Aaron Basso terminó quinto en Sub 23 de 82 km y Ariel López quedó décimo segundo en la categoría A2 de 82 km. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS