jueves 18 de abril de 2024

PRONÓSTICO

El tiempo en Bolívar y la zona este jueves 18 de abril

Toda la información sobre el reporte climático previsto para la jornada en Bolívar, Daireaux y Henderson.

El tiempo en Bolívar y la zona este jueves 18 de abril
jueves 18 de abril de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo para este jueves 18 de abril en Bolívar, Daireaux y Henderson anticipa una jornada con cielo variable, condiciones estables y un nuevo ascenso de las temperaturas en relación a días previos.

El SMN indica para este jueves que la máxima pronosticada en Bolívar es de 22° y la mínima de 10°. El panorama climático se prevé variable, con cielo mayormente soleado durante la mañana y un cierto aumento de la nubosidad hacia la tarde.

 

El tiempo en Bolívar para los próximos días

 

Según los datos aportados por el SMN, el tiempo en Bolívar para los próximos días prevé condiciones variables respecto de lo climático y temperaturas que comienzan a registrar un sendero de alza hasta el fin de semana. En referencia a las probabilidades de precipitaciones, no se avizoran al menos en los próximos seis días.

 

El tiempo en Daireaux y Henderson

 

El pronóstico en la ciudad de Daireaux se prevé variable, con cielo algo nublado durante todo el día y con el anuncio de fuertes vientos para la tarde noche. En tanto, la temperatura máxima se ubica en los 22° y la mínima en los 10°.

En Henderson se pronostica una jornada similar a la de los demás distritos, ya que la temperatura máxima pronosticada es de 22° y la mínima de 10°. El panorama climático en la ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen prevé cielo con buenas sensaciones durante todo el día. 

El pronóstico extendido en la región indica que se esperan condiciones climáticas variables en los próximos días, con mínimas que pueden bajar de los 10° y máximas que encuentran un techo en los 23°.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS