sábado 20 de abril de 2024

POR 3 A 0

El Club Ciudad de Bolívar cayó ante Independiente en su debut por Copa Argentina

En la agonía del encuentro, el 'Rojo' selló el resultado final que le dio la clasificación a Independiente a los 16avos.

El Club Ciudad de Bolívar cayó ante Independiente en su debut por Copa Argentina
domingo 26 de marzo de 2023

En el marco de los 32avos de la Copa Argentina, el Club Ciudad de Bolívar perdió ante Independiente de Avellaneda por 3 a 0. El encuentro se disputó en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

En lo que respecta al trámite del encuentro, Independiente tuvo mayor posesión del balón y logró una serie de llegadas al arco de Cavallotti que fueron determinantes, mientras que Ciudad tuvo sus aproximaciones más destacadas por medio de la pelota parada.

El primer quiebre en el marcador llegó a los 16 minutos de juego, con un contraataque bien manejado por Independiente y la definición de Martin Cauteruccio para poner el 1 a 0. Minutos después del tanto del Rojo, Ciudad tuvo algunas oportunidades pero no logró llegar al empate parcial.

Con el correr de los minutos, Independiente supo manejar mejor los tiempos a partir del resultado y con tenencia de balón, aunque sin lastimar demasiado. Ciudad mantuvo su esquema, intentó por varias vías pero no concretó.

Para el segundo tiempo, el entrenador de Ciudad, Hernán Dario Ortiz, realizó tres variantes en la ofensiva del conjunto bolivarense, pero a los 9 minutos sufrió la expulsión de Alfredo Troncoso por un codazo. Con uno menos y necesitado de ir en busca del empate, Ciudad se desordenó tácticamente y fue fructífero para los de Avellaneda.

Los minutos fueron pasando y tras algunos intentos, a los 20 del complemento Independiente consiguió el 2 a 0 a través de Julián Vallejo. Posteriormente, el 'Indio' Ortiz decidió utilizar los últimos dos cambios para buscar la reacción de sus dirigidos.

En los minutos siguientes, el equipo de Bolívar logró algunas oportunidades por medio de Carlos Olivera pero se encontró con la seguridad de Rodrigo Rey en el arco. En la agonía del encuentro, Giménez Rojas convirtió el 3 a 0 y selló el resultado, que le dio la clasificación a Independiente a los 16avos de final de la Copa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS