viernes 29 de marzo de 2024

Copa Argentina

Maximiliano Cavallotti: "Es un partido que nos puede hacer quedar en la historia"

El arquero de Club Ciudad de Bolívar dialogó con PRESENTE previo al enfrentamiento ante Independiente de Avellaneda.

Maximiliano Cavallotti: "Es un partido que nos puede hacer quedar en la historia"
domingo 26 de marzo de 2023

El Club Ciudad de Bolívar enfrenta este domingo desde las 18 horas a Independiente de Avellaneda por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. En la previa, el arquero del equipo, Maximiliano Cavallotti, habló con PRESENTE y afirmó "es un premio al crecimiento que está teniendo el club y a lo que se hizo el año pasado". 

"Sabemos lo que representa el partido para la ciudad, para el club. Es un partido importante, vamos a enfrentar a uno de los grandes de la catergoría del fútbol argentino así que con expectativas, un poco de ansiedad, pero manejando eso", fueron las primeras palabras de Cavallotti.

Sobre sus compañeros y la interna de la previa, el arquero marcó que la semana fue atípica al tener fecha libre en el torneo Federal A. Además, "esta clase de partidos no se dan siempre". En el mismo sentido, al mencionar el plantel que se armó de cara a la nueva temporada, Maximiliano afirmó que es "muy competitivo, se mezcló juventud con experiencia y jerarquía". 

Más adelante, el jugador detalló la forma en que vive las horas previas al encuentro. "Lo fuimos disfrutando día a día pero con tranquilidad, sabiendo que es un partido que nos puede hacer quedar en la historia", dijo. A su vez, aclaró que son conscientes de lo que representa Independiente pero "nosotros vamos a ir a imponer nuestro juego, hacer nuestro estilo que venimos pregonando desde la pretemporada. Vamos a hacer nuestro partido, sea Independiente o el que esté enfrente". 

Sobre el equipo y cómo llega a este enfrentamiento, Cavallotti destacó que "está en crecimiento" y que en la primera fecha del torneo Federal "hicimos un buen partido", en San Luis frente a Estudiantes. En tanto, el último fin de semana en el debut de Club Ciudad como local en el estadio Eva Perón donde enfrentó a Argentino de Monte Maíz, "por ahí no fue nuestro mejor partido, regalamos un tiempo y el segundo tiempo fuimos con caracter y la intención de ir a buscarlo", analizó.

"Sabemos que tenemos un recambio interesante y estuvimos viendo partidos de Independiente, en primera división y con esa jerarquía el margen de error tiene que ser mínimo. Cualquier equivocación o que nos agarre mal parados, sabemos que generalemnte se saca del medio. Es un partido que vamos a tener que estar concentrados los 95 o 100 minutos que dure", anunció sobre el encuentro de este domingo.

Por otro lado, al ser consultado por el apoyo de la gente, el futbolista reconoció que "la ciudad está revolucionada, conmocionada. La gente, de lo que fue el torneo pasado a este, se fue acercando más y al lograr esta clasificación sabemos que la expectativa de la gente, del hincha, del club, es grande. Estamos contentos porque lo importante es que vamos a tener el apoyo de nuestra gente".

Ante un posible definición por penales, ya que en la Copa Argentina que empieza en 32avos de final el ganador continúa en camino, Cavalloti indicó que practicó en la semana. "El contexto va llevando a que por ahí el jugador que estudiamos de una manera, patee de otra. Esperemos poder ganarlo antes pero si llegamos a los penales será cuestión de tirar todo lo que venimos haciendo en la semana, después se verá", mencionó por último el arquero de Club Ciudad.

 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS