viernes 19 de abril de 2024

COPA ARGENTINA

Ciudad de Bolívar enfrenta a Independiente de Avellaneda en un partido histórico

El conjunto bolivarense escribirá un nuevo capítulo en su joven historia bajo la disciplina futbolística.

Ciudad de Bolívar enfrenta a Independiente de Avellaneda en un partido histórico
domingo 26 de marzo de 2023

Este domingo desde las 18 horas, el Club Ciudad de Bolívar enfrenta a Independiente de Avellaneda en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. El encuentro se disputa en el Estadio Único Diego Armando Maradona, en La Plata.

Para este partido, la cuaterna arbitral designada estará integrada por Ariel Penel, quien sera el árbitro principal, Juan Pablo Belatti y Walter Ferreyra, que estarán como asistentes, y Juan Pafundi, que será el cuarto. Cabe aclarar que no hay VAR en esta competencia.

El probable once inicial del conjunto bolivarense sería con Maximiliano Cavallotti; Jean Carlos Valencia, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero; Facundo Aguerre, Iván Paz, Lucas Coyette; Nahuel Yeri, Israel Roldán; Brian Duarte y Gonzalo Urquijo.

Por su parte, Independiente saldrá a la cancha con Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Iván Marcone, Kevin López; Juan Cazares; Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo. Cabe aclarar que el rojo será dirigido de manera interina por Pedro Monzón, tras la salida de Leandro Stillitano.

Se espera un importante acompañamiento para el equipo de Bolívar, que hará su debut absoluto en la Copa Argentina. Los hinchas del conjunto bolivarense ocuparán la cabecera norte del estadio y deberán acceder por 526 y 23, por la rampa C, tanto para ocupar la tribuna general como la platea.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS