viernes 19 de abril de 2024

TRÁNSITO

El fuerte descargo en redes sobre los accidentes en Bolívar: "Es difícil escribir sobre esto"

Un ciudadano de Bolívar realizó un posteo en sus redes sociales que despertó varias reacciones sobre los accidentes viales en la ciudad.

El fuerte descargo en redes sobre los accidentes en Bolívar: "Es difícil escribir sobre esto"
sábado 25 de marzo de 2023

Un vecino expresó su descontento frente a los accidentes que ocurren en Bolívar y llamó a concientización. El descargo lo hizo a través de su cuenta de Facebook a raíz de una situación que vio en plena vía pública, motivo por el cual tomó la decisión de contarlo en sus redes. 

"Recién, casi entrando el super, vi que dos pibas en moto a mitad de cuadra se subían a la vereda y doblaban la esquina entre risas. En la esquina opuesta, dos personas de Guardia Urbana hacían sonar un silbato" comenzó Leonardo González. "Las pibas habían zafado por poco, Guardia Urbana casi les jode la vida pidiéndoles los papeles de la moto y preguntándoles por que no llevaban casco", agregó.

Los siniestros viales en la ciudad suceden en varias oportunidades, con la presencia del SAME, Policía, agentes de Defensa Civil y de Seguridad Vial. En algunos casos, terminaron con la vida de los involucrados. "Es difícil escribir sobre esto, porque casi diariamente tenemos noticias terribles de pibes o pibas que sufren accidentes, muchos de esos, mortales. Pibes y pibas de 16, 20, 25 años que se van antes", consideró.

A partir de ahí, reflexionó con respecto a la vida que dejan por delante y lamentó que estas situaciones sigan sucediendo en Bolívar. "Te podés ir antes de la vida ¿entendés? Te vas antes y dejás una comunidad sacudida por la noticia de un pibe que se mató. Dejás una familia hecha mierda, una pareja hecha mierda, amigos hechos mierda", señaló.

En el cierre de la publicación realizada en Facebook, sostuvo que "no hay manera de ejercer un control contra el sentimiento de inmortalidad de los pibes, no hay municipio que pueda elaborar un plan de nada" porque "no le podemos pedir al municipio que nos quiera más de lo que nos queremos nosotros mismos y de lo que nos quieren los nuestros". Y culminó: "Rompamos constantemente las pelotas para que nadie se vaya antes de lo que se tiene que ir de este hermoso o terrible universo".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS