sábado 20 de abril de 2024

Obras Públicas

Comenzó la etapa final de la repavimentación del parque Las Acollaradas

El único acceso habilitado es sobre avenida Juan Manuel de Rosas, hasta que finalicen los trabajos.

Comenzó la etapa final de la repavimentación del parque Las Acollaradas
sábado 25 de marzo de 2023

La obra de repavimentación del parque Las Acollaradas se encuentra en la etapa final de ejecución. Se estima que los trabajos finalicen a fines de este mes y, hasta entonces, se solicita hacer un uso peatonal de lugar y utilizar el acceso por avenida Juan Manuel de Rosas.

La repavimentación de 16.500 m2 concretó su primera etapa de los 1.200 metros de la circunvalación de la glorieta. Días atrás, comenzó la segunda y última parte de la obra que comprende el acceso al parque, desde avenida Profesor Cancio hasta el inicio de la circunvalación

Los trabajos contemplan la limpieza del suelo vegetal para luego hacer un riego asfáltico y una carpeta de 4 centímetros de pavimento caliente de secado rápido.  

 

 

El intendente Marcos Pisano acompañado por el secretario de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, y por Juan Cedermaz, propietario de la empresa Bruno Construcciones encargada de llevar adelante la obra, estuvieron en el parque para dar cuenta de los avances de la repavimentación.

El pavimento del parque municipal Las Acollaradas data del año 1992. Al ser el principal atractivo y espacio verde de la ciudad y formar parte de la identidad bolivarense, el intendente tomó la decisión, en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de concretar esta obra.

Desde la gestión municipal se invita a la comunidad a colaborar con la finalización de las tareas de repavimentación. El ingreso hasta que finalicen los trabajos será por el único acceso acceso habilitado sobre avenida Juan Manuel de Rosas.

Además, por cuestiones de seguridad estará restringido y debidamente señalizado el espacio donde se llevan adelante las obras, por lo que se solicita el acompañamiento de la comunidad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS