viernes 29 de marzo de 2024

Carlos Casares

Un grupo de niños colaboró con Bomberos Voluntarios para apagar un incendio

Cuando sofocaron las llamas, los jóvenes aprendieron técnicas para apagar el fuego y recibieron explicaciones por parte de los servidores públicos.

Un grupo de niños colaboró con Bomberos Voluntarios para apagar un incendio
sábado 25 de marzo de 2023

Un particular hecho sucedió este viernes 24 en la ciudad de Carlos Casares. Una dotación de Bomberos Voluntarios de esa ciudad recibió la ayuda espontánea de un grupo de niños que se acercó a colaborar para combatir un incendio. 

Tal la información que brindó Portal El Toro, en horas de la tarde del viernes, Bomberos Voluntarios de Carlos Casares fueron alertados por un incendio de pastos en calle Brown al 650 de esa ciudad. Cuando se encontraban en el lugar, un grupo de chicos se acercó para brindar ayuda y apagar el fuego.

 

 

Los Bomberos Voluntarios a cargo del subcomandante Gerardo Miralles, "se sorprendieron con la grata noticia de la ayuda de un grupo de niños", señaló el medio. Además, agregó que los menores de edad improvisaron diferentes técnicas para sofocar el incendio.

Una vez concluido el trabajo, "los niños aprendieron técnicas para apagar el fuego y con mucha felicidad recibieron todas la explicaciones por parte de los Bomberos Voluntarios" expresó el portal que destacó la vocación de colaborar.

 

Más tarde, los bomberos realizaron otro servicio y, en la oportunidad, tuvieron la satisfacción de rescatar a un gato

La convocatoria se dio pasadas las 15 horas en la intersección de las calles Lavalle y Buenos Aires. Allí llegó un móvil con una dotación total de tres  bomberos a cargo del cabo primero Carlos Echeverry. 

El objetivo fue rescatar a un felino y lo cumplieron ya que luego del trabajo posaron con el animal sano y salvo.

 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS