jueves 18 de abril de 2024

Rumbo a La Plata

El plantel de Ciudad emprendió viaje para el histórico duelo por Copa Argentina

El micro de la delegación que representará a la institución bolivarense en su debut por Copa Argentina partió hacia La Plata.

El plantel de Ciudad emprendió viaje para el histórico duelo por Copa Argentina
sábado 25 de marzo de 2023

Alrededor de las 14 horas de este sábado, la delegación del Club Ciudad de Bolívar emprendió viaje rumbo a la ciudad de La Plata en la previa de lo que será el histórico enfrentamiento ante Independiente de Avellaneda por los 32avos de la Copa Argentina 2023. 

El cuerpo técnico decidió viajar con 24 futbolistas para el encuentro ante el Rojo. El día del partido definirán quienes son los once que van desde el arranque y quienes integran el banco de los suplentes. 

La lista de convocados la integran Maximiliano Cavallotti, Ramiro Biscardi, Nahuel Yeri, Ignacio Lucero, Alfredo Troncoso, Israel Roldan, Federico Guerra, Marcos Gamarra, Luciano Vázquez, Facundo Quiroga, Gonzalo Urquijo, Bruno Rodríguez, Federico Maraschi, Facundo Aguerre, Lucas Coyette, Franco Irusta, Brian Duarte, Brian Quintana, Iván Paz, Jean Carlos Valencia, Enzo Alvarez, Martin Balestrasse, César More y Carlos Olivera.

Completan la delegación el director técnico, Hernán Darío Ortiz; su ayudante de campo, Víctor Zwenger; el preparador físico, Marcelo Montero; el entrenador de arqueros, Hugo Caballeri; el kinesiólogo, Marcelo Cabrera; como auxiliar, Sebastián Cuello; y el representante de la delegación, Sebastián Alzueta.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS