jueves 25 de abril de 2024

Padel

Torneo Retribución: se disputaron la segunda y tercera fecha en el Club Estudiantes

La institución bolivarense se prepara para lo que será el cierre de la primera rueda del certamen.

Torneo Retribución: se disputaron la segunda y tercera fecha en el Club Estudiantes
viernes 24 de marzo de 2023

Organizado por el Club Estudiantes Padel (CEP), se disputaron la segunda y tercera fecha del Torneo Retribución 2023 con la realización del primer certamen de 8va B, 8va, 6ta y 5ta categoría, y la participación de más de 70 parejas. Este último fin de semana, tendrá lugar el cierre de la primera vuelta, con la 4ta categoría y la 7ma Damas.

En 8va categoría, la pareja integrada por Miguel López y Ramiro Elizari se quedó con el primer título del año tras vencer en sets corridos a Mauro Morales y Lautaro Salinas. Los campeones se clasificaron a la Superfinal.

8va

En 6ta categoría, el binomio formado por Karina Amengual y Matías Adán vencieron a Federico Almeida Venier y Federico Redolfo para coronarse campeones. El partido se resolvió en tres sets y el resultado fue 4-6, 6-3 y 6-1.

6ta

En la categoría 8va B, los campeones de la fecha fueron Thiago Tomassi y Fabrizio Cajal, que vencieron a la dupla integrada por Walter Badano y Darío Esquivel por 6-1 y 7-6. Tomassi - Cajal aseguraron su lugar en la Superfinal. 

8va b

En 5ta categoría, la pareja conformada por José Fazzini y Ezequiel Picazo se consagró campeona tras vencer a Ramiro Di Mayo y Carlos Gutiérrez en una final que duró más de dos horas y media. El resultado fue 6-4, 6-7 y 6-4.

5ta

Este fin de semana, que comprende del 24 al 26 de marzo, el CEP se prepara para recibir a las 4ta categoría libre y suma a su calendario 7ma Damas. De esta manera, el club cierra la primera rueda del Torneo Retribución. 

Cabe aclarar que las competencias que organiza el Club Estudiantes Padel llevan el nombre de Retribución como agradecimiento a las y los jugadores que durante el año 2022 participaron de los torneos recaudatorios para llevar a cabo la construcción de la tercera cancha de la institución.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS