jueves 28 de marzo de 2024

FARÁNDULA

La joven de Olavarría que filltró los chats con Icardi lo denunció en sus redes: "Está mal psicológicamente"

Candela Lecce realizó un fuerte descargo a través de sus redes sociales. Las graves acusaciones a Mauro Icardi tras haber filtrado los chats con el futbolista.

Candela Lecce, la joven de Olavarría que escrachó a Mauro Icardi
La joven olavarriense escrachó a Mauro Icardi en sus redes sociales
La joven olavarriense escrachó a Mauro Icardi en sus redes sociales
jueves 23 de marzo de 2023

La joven que mostró en sus redes sociales los mensajes que le enviaba Mauro Icardi ahora enfrenta un mal momento. Candela Lecce, oriunda de Olavarría, denunció públicamente al futbolista por "hostigamiento" y causó revuelo en el mundo del espectáculo.

"Escribe, borra, bloquea, desbloquea. Está mal psicológicamente", lanzó la joven en su cuenta de Instagram. El posteo lo levantó el portal olavarriense Verte, dado que muchas personas no pueden ver su perfil por tenerlo privado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Verte (@canalverte)

"Desde aquella vez que salí a hablar estoy viviendo una situación triste, fea, hay un hostigamiento conmigo que no sé si es funcional al show o qué", expresó Candela. Cabe recordar que a principios de febrero de 2023, había publicado que Icardi quiso hacer una videollamada con ella. "Pensé en vos", escribió.

Tiempo después, ahora enfrenta un calvario por las repercusiones que hubo en los medios de la farándula argentina. "Él siempre se victimiza y queda bien parado y quiero contar el lado B. Me callé hasta ahora, pero no me está gustando para nada. Me decía frases tipo ‘esto es para los medios, me tenés que entender, ahora estoy en un momento difícil’. Tenía millones de mensajes así de su parte, es una violencia psicológica la que ejerce contra mí", sostuvo.

En última instancia, negó que su intención haya sido sacar provecho de los mensajes del futbolista que juega en el Galatasaray de Turquía y fue pareja de la mediática Wanda Nara. "No es así, ustedes tienen todas las pruebas y no estoy mintiendo. Yo lo único que quiero es que él se borre de mi vida y no me escriba más, quiero paz y tranquilidad, esa es mi única manera de decir basta", finalizó.

Foto de portada: Verte.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS