viernes 19 de abril de 2024

Música

La última fecha de la tercera temporada de Lo de Fede ofrece tres propuestas musicales

Rafa Doorish, Fede Trío y Maia Acosta Trío se encargarán de coronar los encuentros en el parador cultural hasta que vuelvan las noches de calor.

La última fecha de la tercera temporada de Lo de Fede ofrece tres propuestas musicales
jueves 23 de marzo de 2023

El parador cultural Lo de Fede tendrá su última fecha este sábado 25 a partir de las 21 horas. En la oportunidad, se presentarán Rafa Doorish, Fede Trío y Maia Acosta Trío. La entrada será bajo la modalidad 'al sobre'.

Será el cierre de la tercera temporada del espacio que abre sus puertas a diferentes ramas artísticas y está ubicado en calle Bolivia 649, barrio Amado. En su tercer periodo como parador recibió teatro, stand up y, mayormente, música de todos los estilos. 

Este sábado la actividad tendrá lugar al aire libre por lo que se recomienda asistir con abrigo, dado que el inicio del otoño llegó con temperaturas más bajas. Además, se ofrecerá un variado servicio de cantina con propuestas de comidas y bebidas. 

Los/as artistas que serán parte de la última fecha de Lo de Fede, tuvieron presentaciones anteriores en el lugar. En el caso de Maia Acosta es la primera vez que lo hace en formato Trío con Franco Exertier en batería y Diego Peris en bajo, formación que subió al escenario del festival Me Encanta Bolívar 2023.

Tal como adelantó la cantante, en la ocasión propondrá sus composiciones que escribió en las últimas semanas.

 

Por su parte, Fede Trío es un grupo nuevo en Bolívar y está compuesto por Federico Suárez en guitarra y voz, Lula González Livio en teclado y voz y Hernán Moura en bajo, coro y voz. La banda tuvo su debut en Lo de Fede y también fue parte de una fecha en Carlos Casares.

"Vamos a hacer temas de Fede, algunos de ellos fueron grabados en Estudio Hogar. También haremos algunos covers", adelantó Lula en contacto con PRESENTE.

El otro artista presente será Rafa que hace unas semanas se instaló temporalmente en Urdampilleta, lugar donde es oriundo, para terminar la producción de su segundo disco. Tras la invitación, aprovechó a sumarse a la fecha.

"Voy a darle apertura al concierto de los dos tríos. Estoy muy contento por las amistades musicales de Bolívar que siempre me recibieron y adoptaron tan bien", marcó el músico.

 

 

En la oportunidad, Doorish presentará sus nuevos temas que serán parte del disco que editará este año. "Las canciones están y siempre es lindo aprovechar los conciertos en vivo para mostrarlas como una especie de tester del público", indicó.

Sobre el parador cultural, el urdampilletense recordó sus visitas anteriores e invitó al público a que se acerque a disfrutar de las tres propuestas musicales que cerrarán la tercera temporada. "Será un momento íntimo, es muy lindo contar con ese clima y el patio de Fede lo amerita", dijo por último.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS