viernes 19 de abril de 2024

Viral

Un joven de Azul entró al vestuario de la Selección Argentina y se sacó una foto con Messi

Ocurrió este miércoles en el predio Julio Humberto Grondona, de Ezeiza.

Un joven de Azul entró al vestuario de la Selección Argentina y se sacó una foto con Messi
jueves 23 de marzo de 2023

El plantel de la Selección Argentina se encuentra en el país y este jueves tendrá su primer partido tras haber conseguido el título de Campeón del Mundo en Qatar. En uno de los entrenamientos del miércoles, un joven oriundo de Azul ingresó al vestuario y consiguió su cometido de estar cerca de Lionel Messi.

Los dirigidos por Lionel Scaloni entrenaban en el predio de AFA ubicado en Ezeiza en la previa del encuentro amistoso que disputarán ante la selección de Panamá. Este miércoles por la tarde, un hincha logró romper la seguridad del lugar e infiltrarse en el vestuario. Una vez adentro, se acercó a Messi con quien se tomó una foto.

Si bien la imagen no es de la mejor calidad, el joven logró su cometido, se acercó al capitán de la Selección e inmortalizó el mommento. Seguidamente, fue detenido. El hecho fue denunciado en la departamental de Ezeiza.

Según informó Noticias de Azul, "el hombre habría ingresado al predio dentro del baúl de un vehículo de algún proveedor, o se habría metido por detrás de la zona del estadio de béisbol sin que nadie lo viera". Cualquiera de las dos estrategias le permitió atravesar el lugar sin ser advertido por los controles de seguridad.

 

Argentina vs Panamá: detalles del partido

 

La Selección Argentina enfrenta este jueves a Panamá, en un encuentro amistoso en el que el foco está puesto en el festejo del equipo por la obtención del titulo mundial conseguido el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

El partido tendrá lugar en el estadio Más Monumental a partir de las 20.30 horas. Se podrá ver en vivo por televisión en los canales TyC Sports y TV Pública. Así mismo, se transmitirá vía streaming por varias plataformas.

En la previa, se agotaron las 83.000 localidades para presenciar la primera presentación del equipo en Argentina como campeones del mundo. 

En el marco del partido se organizó una fiesta que comienza a las 16 horas y se extenderá hasta después del encuentro con festejos y shows musicales.

El cronograma previsto anuncia que a partir de las 16 el ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Goycochea, conducirá la apertura. Luego, el DJ Fer Palacio animará a quienes ingresen primero al estadio.

Entre las 17 y las 18 se lanzará una campaña publicitaria del seleccionado femenino de fútbol y se emitirá un avance de la película de "La Scaloneta".

A las 18 se presentarán Los Totora y más tarde volverá Fer Palacio con otro set musical hasta el inicio del show de La T y la M.

A las 19.10 será el turno de Tula que cantará "Muchachos" junto a Fernando Romero, el docente que creó la letra de la canción.

El primer encuentro del seleccionado con el público será a las 19.40 con el inicio de los ejercicios precompetitivos y una entrega de plaquetas.

A las 20.20, los jugadores volverán a salir al campo de juego y Ariel Ardit  interpretará el himno.

Durante el entretiempo, Wos tendrá su intervención en la fiesta y después del partido se montará un escenario para que Messi y sus compañeros levanten el trofeo de la Copa del Mundo.

El show de cierre estará a cargo del grupo de cuarteto La Konga.

 

 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS