jueves 18 de abril de 2024

Guaminí

La tercera Fiesta del Pejerrey repartirá más de tres millones de pesos en premios

Será con un concurso de pesca embarcado que tendrá lugar este domingo en el lago Cochicó.

La tercera Fiesta del Pejerrey repartirá más de tres millones de pesos en premios
miércoles 22 de marzo de 2023

Este fin de semana largo de marzo, dado que el viernes 24 es feriado por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la provincia de Buenos Aires tendrá diversas fiestas, festivales y eventos para que disfrute toda la familia. Una de ellas es la tercera edición de la Fiesta del Pejerrey que se realizará en Guaminí.

La iniciativa cuenta con la organización de la Sociedad de Fomento Lago Cochicó y la municipalidad de Guaminí. Será el domingo 26 de marzo a partir de las 9:30 horas, en el Lago Cochicó y contará con un concurso de pesca embarcado que repartirá más de tres millones de pesos en premios, según informó Infocielo.

Los cupos para participar son limitados y el número de contacto para inscribirse es el 2923 412323. También se podrá obtener mayor información como el costo de partcipación a través del mail [email protected].

De parte de la organización anunciaron que la actividad deberá suspenderse y se reprogramará en caso de mal tiempo ya que se trata de una propuesta al aire libre.

Quienes participen de la Fiesta del Pejerrey podrán ganar importantes premios de dinero en efectivo. En la cuenta de Facebook de la organización dieron a concoer que el concurso de pesca premiará al pejerrey de mayor longitud con premios de 500 mil pesos para el primer puesto, $ 300 mil para el segundo y $ 200 mil pesos para quien consiga el tercer lugar.

También, se anunció que será una competencia por equipos que permitirá hasta cuatro pescadores por embarcación y tendrá un premio de 1 millón de pesos para el ganador. Además, entregarán reconocimientos a la dama y al menor de edad mejor clasificado/a.

Cómo llegar a la laguna Cichicó

El lago es un espejo de agua que pertenece a la cuenca endorreica del sistema de las Encadenadas del Oeste, al suroeste de la provincia de Buenos Aires. Se trata de la segunda laguna de dicho sistema y está delimitada por la Ruta Provincial 65 y la Ruta Nacional 33.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS