viernes 24 de mayo de 2024

Padel

El deroense Maxi Sánchez Blasco se manifestó en las redes luego de la primera gira

Tras la disputa de los primeros torneos del Circuito A1 junto a Andrés Britos, el joven hizo un balance.

El deroense Maxi Sánchez Blasco se manifestó en las redes luego de la primera gira
miércoles 22 de marzo de 2023

A través de sus redes sociales, el jugador deroense Maximiliano Sánchez Blasco se expresó luego de la primera gira en el Circuito A1 Padel, en la que junto al bolivarense Andrés Britos consiguieron llegar a una semifinal. Fueron los primeros tres torneos y próximamente comienza la gira sudamericana. 

Volvimos a ser nosotros y encontrar buenas sensaciones más allá del resultado. Bien equipo, me quedo con la actitud, las ganas y como se compitió después de una semana complicada”, posteó el joven que juega del lado del revés. 

La primera gira del circuito tuvo la disputa del Master de Ciudad del Cabo, dónde Sánchez Blasco y Britos lograron llegar a semifinales mostrando un gran nivel. Luego se realizó el Master de Sevilla, donde la pareja bonaerense no mostró su mejor versión y quedó en primera ronda, y el Open de Francia, donde se cruzaron con la pareja Lijó - Semmler que los venció en un partidazo de octavos de final. 

Maxi Sánchez Blasco le agradeció a su compañero Andrés Britos, a los entrenadores Juan Meza y Germán Aguero y al preparador físico Mariano Poda por el tiempo en Barcelona, donde realizó la pretemporada y fue su estadía durante la gira. “Me sentí como en casa” manifestó tras regresar a Argentina para seguir entrenando.

El próximo torneo a disputar será el Open de Brasil, del 10 al 16 de abril, y posteriormente se realizará el Master de Buenos Aires, del 8 al 14 de mayo. “Equipo, esto recién empieza. A trabajar a full”, cerró en su publicación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maxi Sanchez Blasco (@maxisanchezb06)

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS